Últimas Noticias

Gotas del Saber realiza su tradicional Toy Drive

Por Nolagko Nolasco.
La fundación Gotas del Saber celebró su acostumbrado Toy Drive que realiza cada fin de año con la finalidad de recolectar juguetes para los niños del colegio que lleva el mismo nombre y que está ubicado en el municipio de Guerra, en la República Dominicana.
Laila Arbaje, presidenta de la fundación agradeció a toda la gente que ha apoyado su causa : "gracias a ustedes comunidad, la actividad fue todo un éxito, los juguetes serán enviados al colegio y repartidos a los estudiantes del mismo para alegría y felicidad de ellos".
Marie Michel, una de las presentes en el evento dijo " es una actividad llena de amor. Muchas felicidades para los niños y niñas del Colegio Gotas del Saber de la República Dominicana, que Dios le regale una fiesta de Reyes Magos mágicas".
Una activista comunitaria que también se manifestó fue Elida Almonte, quien felicitó a la señora Leila Arbaje y demás organizadores por su iniciativa con el colegio Gotas del Saber y a los líderes comunitarios que apoyan esta hermosa causa.
La conducción del evento estuvo a cargo del prestigioso comunicador neoyorkino César Romero, mientras que la música fue tocada por la dj Cany De la Vega. También contó con la participación musical de varios artistas jóvenes de extraordinario talento.
Gotas del Saber es un colegio infantil ubicado en el municipio de Guerra, en el que unos cien niños reciben educación gratuita, así como también otros servicios para el desarrollo de los niños que estudian en el mismo.
 MG 2899
 MG 2900
 MG 2952

No hay comentarios