Últimas Noticias

Fundación de Ayuda Comunitaria entrega canastas a personas de escasos recursos y a envejecientes



 SANTO DOMINGO.- Como cada año en esta época, directivos de la Fundación de Ayuda Comunitaria distribuyeron 500 canastas navideñas a personas de escasos recursos, personas con discapacidad y a envejecientes, con motivo de las festividades de fin de año.
Las personas beneficiarias, que proceden de sectores populares como La Ciénaga, Los Guaricanos,  Cristo Rey, La Puya, Los Guandules, 27 de Febrero, Villa Mella, Los Alcarrizos y Las Palmas de Herrera, entre otros, se congregaron este 19 de diciembre en el local de la entidad, en el sector La Agustina del Distrito Nacional, para recibir las canastas con productos alimenticios básicos y otros propios de la Navidad.
La entrega estuvo encabezada por la presidenta de la Fundación, Sarah Languasco de Reyna, su vicepresidente, Ernesto Reyna Alcántara, así como por Linet Reyna y Margarita Segura.
Desde 1996, hace 22 años, la Fundación realiza esta distribución, actividad que se suma  a los servicios de medicina ambulatoria y donación de medicamentos y enseres del hogar que desarrollan durante todo el año.
   
 
 
PIES DE FOTOS
Sarah Languasco de Reyna y Ernesto Reyna Alcántara, directivos de la Fundación Ayuda Comunitaria, mientras entregan canastas navideñas a personas envejecientes y de escasos recursos. 

No hay comentarios