Últimas Noticias

Fracaso de la Tasa Google en la UE | Redes 5G

Hola firstname,
En el primer gráfico de hoy hablamos de la llamada “Tasa Google”, propuesta en marzo por la Comisión Europea para aumentar el volumen de impuestos que las multinacionales de tecnología pagan en la UE. Además, en nuestra segunda infografía, hablamos de las redes 5G en relación al anuncio de Samsung de lanzar un teléfono con esta tecnología el año que viene.
Los ministros de Economía y Finanzas de la Unión Europea no consiguieron llegar ayer a un acuerdo para crear un impuesto común destinado a que las multinacionales tecnológicas paguen más impuestos que los actuales. La Comisión Europea había propuesto en marzo crear una tasa que gravase a estas empresas por operar y obtener ingresos digitales en los países miembros de la UE aunque no tuvieran sede física en ellos. Leer más.
Samsung emitió esta semana un comunicado conjunto con el gigante de las telecomunicaciones americano Verizon para anunciar que lanzarían su primer teléfono móvil con tecnología 5G a principios de 2019. Su máximo competidor en smartphones, Apple, en cambio, esperará al menos hasta 2020 para incorporar esta tecnología al iPhone, según informaciones de la publicación Bloomberg. Leer más.
También interesante...
¡Nos encanta que uses nuestros gráficos en tu página web! Escríbenos si tienes cualquier duda.



  Saludos,
  Guadalupe Moreno




--------------------------



Datosmacro.comDatos | Países
Alertas - 12/05/2018

No hay comentarios