a1a628515c0146ef FOTONOTICIA: Nuevo Embajador de Panamá presenta credenciales - notitemas

Últimas Noticias

FOTONOTICIA: Nuevo Embajador de Panamá presenta credenciales

Nuevo Embajador de Panamá presenta credenciales
Nuevo Embajador de Panamá presenta credenciales
Foto: OEA
El nuevo Representante Permanente de Panamá ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Salvador Sánchez González, presentó hoy sus cartas credenciales al Secretario General de la Organización, Luis Almagro.
En la ceremonia que tuvo lugar en la sede de la Organización en Washington, DC, el Embajador Sánchez González indicó que la defensa de la democracia y el impulso al desarrollo sostenible serán dos puntos centrales de su agenda de trabajo. “Nuestro compromiso es llevar a la región de manera responsable hacia los umbrales de desarrollo democrático y desarrollo material que nuestros pueblos exigen”, afirmó.
Por su parte, el Secretario General Almagro destacó que el currículum del Embajador Sánchez González muestra que comparte los valores de la Organización. “Embajador, cuenta usted con un distinguido bagaje intelectual en materia de democracia y derechos humanos. Estoy seguro que como representante de Panamá fortalecerá a nuestra Organización”, sostuvo.
El Embajador Sánchez González ha sido viceministro del Ministerio de la Presidencia y Secretario Ejecutivo de Asuntos Jurídicos del Ministerio de la Presidencia de Panamá.
 

No hay comentarios