Redes

Previous
Next
  • Fallece este viernes el expresidente George H. W. Bush;Tenia 94 años

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: sábado, 1 de diciembre de 2018
    A- A+

    Secretario Pompeo resalta al fenecido expresidente Bush




    Vencido por el deterioro de la salud en los últimos meses y con 94 años, la familia dio a conoer el viernes el fallecimiento del ex presidente de Estados Unidos George H. W. Bush.
    El portal "ABC" publica : George Herbert Walker Bush, aviador naval de la Segunda Guerra Mundial, pionero del petróleo en Texas y 41º Presidente de los Estados Unidos de América, murió el 30 de noviembre de 2018. Tenía 94 años y le sobreviven sus cinco hijos y sus esposas, 17 nietos Ocho bisnietos y dos hermanos ", dijo la oficina del ex presidente en un comunicado. "Fue precedido en la muerte por su esposa de 73 años, Barbara; su segunda hija, Pauline" Robin "Bush; y sus hermanos Prescott y William o" Bucky "Bush".
    Su hijo George W. Bush, quien se desempeñó como el 43º presidente del país, emitió una declaración propia de la familia.

    "Jeb, Neil, Marvin, Doro y yo estamos tristes de anunciar que después de 94 años extraordinarios, nuestro querido papá murió", dijo George W. Bush. "George HW Bush era un hombre de la más alta calidad y el mejor padre que un hijo o hija podía pedir. Toda la familia de Bush está profundamente agradecida por la vida y el amor de 41, por la compasión de aquellos que se preocuparon y oraron por él, y por las condolencias de nuestros amigos y conciudadanos ".

    Secretario Pompeo: Sobre el fallecimiento del presidente George H. W. Bush

    Marido devoto, padre amoroso, amigo inquebrantable, patriota ejemplar: así es como siempre recordaré al presidente George H. W. Bush. Si estaba sirviendo en los cielos del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, protegiendo a los Estados Unidos en la sede de la CIA o liderando a nuestra nación en la Oficina Oval, el Presidente Bush era uno de los servidores públicos más importantes y dedicados de los Estados Unidos. En su vida privada, era un hombre de familia devoto que exudaba amabilidad y respeto a todos los que conocía. Tengo el privilegio de haberlo conocido como un amigo, y siempre atesoraré el vínculo especial que compartimos al haber dirigido el mejor servicio de inteligencia del mundo. Aunque nuestros corazones están pesados hoy, nos consuela saber que ya no está separado de su amada esposa Barbara. Mis pensamientos y oraciones, así como los de mis colegas del Departamento de Estado, están con toda la familia Bush.
  • Aún sin comentarios " Fallece este viernes el expresidente George H. W. Bush;Tenia 94 años "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas