Últimas Noticias

Especial América Latina

Hola firstname,
Hoy, para finalizar la semana, dedicamos nuestro boletín por completo a la región de América Latina. En primer lugar, a propósito de las vacaciones de Navidad, hablaremos de las ciudades que reciben más turistas en esta parte del mundo. Además, en nuestro segundo gráfico mostraremos los países de la región en los que la TV paga/de pago cuenta con más suscriptores. 
México es el destino predilecto de los turistas extranjeros en la región, siendo el país que alberga tres de las primeras cuatro ciudades o zonas turísticas más visitadas. El gran líder en turismo internacional es la famosa ciudad de Cancún. Con sus paradisiacas playas y su encanto caribeño, la ciudad mexicana atrajo a más de seis millones de turistas internacionales en 2017, generando ingresos de aproximadamente 5.200 millones de dólares estadounidenses. Inserta este gráfico.
La TV paga por internet, es decir, de suscripción de pago, está revolucionando los hábitos de consumo de televisión en Latinoamérica. A pesar de los retos que enfrenta este segmento en la región, los servicios de TV paga vía OTT (acrónimo de Over The Top en inglés) han alcanzado al cierre de 2017, un total de 18.2 millones de cuentas activas. Inserta este gráfico.
También te interesa
 
¡Nos encanta que uses nuestros gráficos en tu página web! Escríbenos si tienes cualquier duda.



  Saludos,
  Guadalupe Moreno

No hay comentarios