Empresas armas (nuevo informe) | Pacto Mundial Migración

Hola firstname,
En el primer gráfico de hoy hablamos del estado del comercio de armas según los datos del nuevo estudio de SIPRI, centro de investigación de referencia en esta industria. Además, en nuestra segunda infografía mostramos los países que más migrantes acogen, en relación al Pacto Mundial de Migración.
La venta de armas de las cien compañías líderes del mundo ha aumentado en un 2,5% en 2017 respecto al año anterior, según el Instituto Internacional de Estocolmo para la Investigación de la Paz (SIPRI), que ha hecho público hoy su nuevo informe anual. Así la cifra de facturación en este segmento ha alcanzado los 398.000 millones de dólares estadounidenses (esto es, algo menos de 350 millones de euros) frente a los 389.000 millones dólares de 2016 (340 millones de euros). Inserta este gráfico.
Entre hoy y mañana se celebra la conferencia de Naciones Unidas del Pacto Mundial sobre Migración en Marrakech. En esta, jefes de Gobierno de muchos países, entre ellos España, ratificarán la Declaración de Nueva York sobre Refugiados y Migrantes, que busca mejorar la legislación internacional en esta materia impulsando las migraciones legales y seguras en detrimento de las ilegales. Inserta este gráfico.
También te interesa
 
¡Nos encanta que uses nuestros gráficos en tu página web! Escríbenos si tienes cualquier duda.



  Saludos,
  Guadalupe Moreno

Publicar un comentario

0 Comentarios