Redes

Previous
Next
  • El último recorrido de Bush: los restos son trasladados al lugar donde descansará junto a su esposa

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 6 de diciembre de 2018
    A- A+
    La bocina del 4141, con los restos de George H. W. Bush,  no paró de sonar cuando los residentes de Spring lo despidieron este jueves a su partida a la estación de la Universidad de Texas A&M. Cientos de residentes apostados a un lado en los rieles vivieron intensamente el momento. La mayoría llegó desde temprano para no perderse este momento que algunos catalogan como "histórico". Una bandera gigantesca a media asta se elevó para dar inicio al recorrido este jueves. Lea aquí todo sobre el último recorrido de Bush.
    Política
    El último recorrido de Bush: los restos son trasladados al lugar donde descansará junto a su esposa

    Cientos de personas se apostaron a orillas de los rieles del tren que llevaba los restos de George H.W. Bush, saludando y tomando fotografías del ferrocarril a su paso.
    Psicología
    ¿Por qué es común que parejas que comparten durante décadas, como George y Barbara Bush, mueran en fechas cercanas?

    El expresidente tenía 17 años cuando conoció a su esposa Barbara, de 16. Su unión duró 73 años, lo que los convierte en el matrimonio presidencial más largo en la historia del país. Nos gusta escuchar relatos como el suyo, de parejas de ancianos que mueren con poco tiempo de diferencia (ocho meses), en las que se diría que el amor sobrevive a la muerte. Pero, ¿hay alguna ciencia detrás de todo esto o es pura casualidad?
    Juicios
    Por comportarse como 'bully', su papá la obligó a caminar 5 millas diarias en medio del frío para ir a la escuela
    En un video que se ha hecho viral en Facebook recolectando más de 66,000 comentarios, Matt Cox, un padre de Ohio, ha querido hacer pública la lección que quiso darle a su pequeña de 10 años, después de ser suspendida del autobús escolar por segunda vez en el año por acosar y hacerle bullying a uno de sus compañeros de clase.
    Abuso infantil
    Muerte de Anthony: investigadores se burlaron verificando quejas de maltrato en casa del niño
    Varias denuncias telefónicas que recibieron las autoridades sobre abusos infantiles en la casa de Anthony Ávalos salieron a la luz esta semana. Familiares, un subdirector y el empleado de una guardería trataron de prevenir una tragedia. Pero a finales de junio, tras pasar una semana de torturas, el niño falleció en un hospital.
    América Latina
    Carla Stefaniak, el rostro internacional de la violencia machista en Costa Rica
    Las autoridades creen el crimen de la turista de origen venezolano pudo tener una explicación por su sexo: hay pistas que indican la posible comisión de un ataque sexual contra la mujer de 36 años, antes de ser asesinada con golpes y un cuchillo. Su caso es el último en un país preocupado por la violencia contra las mujeres y los ataques recientes a turistas.
    Salud
    Retiran de Walmart, CVS y otras farmacias ibuprofeno para bebés por contener una dosis mayor a la recomendada
    El retiro se limita a determinados lotes del medicamento que distribuyen distintas farmacias con sus respectivas marcas propias. El laboratorio fabricante advirtió que la dosificación demasiado alta de esta droga podría generar problemas de riñón, aunque se trata de una “posibilidad remota”.
    América Latina
    A 20 años de su llegada al poder: la controversial vida y muerte de Hugo Chávez en 25 fotos
    El 6 de diciembre de 1998, seis años después de intentar llegar al poder a través de un golpe de estado, Hugo Rafael Chávez Frías ganó cómodamente unas elecciones presidenciales que cambiarían radicalmente la historia de Venezuela. El teniente fue la esperanza de los pobres e hizo un gobierno a su medida. Después de 20 años de “revolución bolivariana” en el país petrolero, gobernado por Nicolás Maduro tras su muerte, se vive una crisis económica y social sin precedentes.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " El último recorrido de Bush: los restos son trasladados al lugar donde descansará junto a su esposa "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas