Redes

Previous
Next
  • El Secretario de Estado de los Estados Unidos, Michael R. Pompeo, viajará a Brasil y Colombia del 31 de diciembre al 2 de enero.

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 28 de diciembre de 2018
    A- A+





    Del 31 de diciembre al 2 de enero, el secretario Pompeo dirigirá a la delegación presidencial a Brasilia para asistir a la inauguración de Jair Bolsonaro, presidente electo de Brasil. Además de participar en eventos relacionados con la inauguración, participará en una reunión bilateral con el Presidente entrante Bolsonaro y el Ministro de Relaciones Exteriores Araujo para reafirmar la fuerte asociación entre EE. UU. Y Brasil en la promoción de la prosperidad, la seguridad, la educación y la democracia. Durante su estadía en Brasilia, el secretario Pompeo también participará en reuniones bilaterales con el presidente peruano Martin Vizcarra y el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

    El 2 de enero, el secretario Pompeo viajará a Cartagena, Colombia, para reunirse con el presidente colombiano Iván Duque. Destacará el apoyo de Estados Unidos para objetivos compartidos, como los esfuerzos antinarcóticos, la implementación de acuerdos de paz, el comercio y la respuesta a la crisis regional perpetrada por las políticas desastrosas del régimen de Maduro en Venezuela.


    Categoría:

  • Aún sin comentarios " El Secretario de Estado de los Estados Unidos, Michael R. Pompeo, viajará a Brasil y Colombia del 31 de diciembre al 2 de enero. "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas