Redes

Previous
Next
  • El ministro de turismo trata de acorralar a ASONAHORES

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 6 de diciembre de 2018
    A- A+
    El ministro de turismo trata de acorralar a ASONAHORES

    Una nueva teoría ha surgido sobre el desarrollo del turismo en el país, la construcción vertical de torres, particularmente en Macao.
    Se trata de una propuesta que oculta mas el conflictos de intereses de empresarios turísticos de esa zona, que el propio fortalecimiento del turismo y el desarrollo local. Justificar la inversión y urbanización turística en torres, se debe partir del consenso y la unidad de los diversos sectores empresariales, frente a un modelo turístico de negocios turísticos, que está en marcha y que para muchos ha sido exitoso.
    El secretario de turismo, dice representar los intereses del turismo y de todo los empresarios, pero se coloca en una posición de emplazamiento, tratando de acorralar a los empresarios, que se oponen a es modelo de desarrollo, en la que el secretario de turismo forma parte de ese entramado, que en vez de armonizar, buscar acorralar a sus contrarios, de manera sutil, como es el caso de ASONAHORES.
     El modelo de urbanización turística, es el resultado del fracaso de aquellos capitales, que se agotaron en Acapulco y, Cancún, planteando el nuevo modelo vertical, pero al pueblo les obligan a vivir de manera horizontal, es el nuevo ecologismo, disfrazado de ambientalismo.
    En Puerto Plata, debemos estar vigilante con los nuevos capitalistas verdes, ya que nuestra ciudad es una zona de altos riesgos sísmicos y de desastres naturales. Debemos estar muy atento, ya que nuestras playas serán solo de los inversionistas verdes, y nuestro pueblo será maginado del disfrute del mar.
    La construcción vertical u horizontal, es una polémica y conflicto que surgirá en un futuro Puerto Plata y debemos estar preparados para la discusión y reflexión sobre el proyecto y modelo de desarrollo, que más convenga a Puerto Plata para su sostenibilidad y para la forja de un mejor destino turístico y cultural de ciudad, provincia y región. Por: Juan Payero Brisso
  • Aún sin comentarios " El ministro de turismo trata de acorralar a ASONAHORES "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas