Redes

Previous
Next
  • El actor mexicano Omar Chaparro reta al público a cumplir sus propósitos de año nuevo con su conferencia RetOMAR

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 26 de diciembre de 2018
    A- A+
    El actor mexicano Omar Chaparro reta al público a cumplir sus propósitos de año nuevo con su conferencia RetOMAR
    ·      En su más reciente proyecto ofrece las tres herramientas necesarias para ser mejor persona y cumplir las metas planteadas para el nuevo año.
    ·      “Esta es una plática revitalizante que te hará reír, reflexionar y motivarte a alcanzar todo tu potencial”, asegura.
    MIAMI FL, 26 de diciembre de 2018 
     
    El aclamado actor mexicano Omar Chaparro, protagonista de No manches Frida (2016) y No manches Frida 2 (2019), y participante de famosas producciones como OverboardShow Dogs y Pokémon: Detective Pikachu, abre 2019 con un nuevo reto: la conferencia "RetOMAR – Te reto a ser feliz", con las tres herramientas necesarias para ser mejor persona y cumplir las metas planteadas para el nuevo año.

    Siempre de la mano del humor, Chaparro aspira a que su público pase un rato entretenido y salga de sus funciones con un mensaje empoderador, para hacer cambios positivos en sus vidas de una manera interactiva y super divertidísima. En la nueva conferencia, comparte sus vivencias y secretos para tener una vida más próspera y feliz, y promete divertir, inspirar y motivar a los participantes.

    Herramientas como salir de la zona de confort, establecer objetivos claros y vivir la vida en lo que él llama 3D —Disciplina, Decisión y Deseo—, ayudan al público a establecer sus propósitos para el nuevo año. Su charla "RetOMAR – Te reto a ser feliz" es apta para todas las personas que asuman el reto, con un deseo auténtico de progresar en los diferentes aspectos de la vida. Como bien dice Chaparro: “Esta es una plática revitalizante que te hará reír, reflexionar y motivarte a alcanzar todo tu potencial”.
     
    El acomediante y empresario ha compartido junto a actores de talla mundial como Ryan Reynolds, Eva Longoria y Eugenio Derbez.
     
    Sobre Omar Chaparro: Es un actor, comediante, conferencista, productor, cantante, empresario y locutor mexicano. Se graduó como licenciado en Administración de Empresas, y en 1996 comenzó su carrera en la industria del entretenimiento. Ha compartido escenas con personalidades como Eric Roberts, Amy Madigan, Eugenio Derbez, Ryan Reynolds, Rosy De Palma. Así mismo, ha tenido la oportunidad de filmar en México, Los Ángeles, New York, New Orleans, Londres, España y Gales.

    Itinerario de su gira por Estados Unidos para 2019:
    Enero 18: Riverside, CA
    Enero 19: San Diego, CA
    Enero 20: Los Ángeles, CA
    Febrero 6: Houston, TX
    Febrero 7: Dallas, TX
    Febrero 8: San Antonio, TX
    Febrero 9: Mc Allen, TX
    Febrero 14: Tucson, AZ
    Febrero 15: Sacramento, CA
    Febrero 16: San José, CA

    Michel Suárez Agency
    Media / Edition & Publishing / PR / Communication consulting services
    +1 305 514 9013
    +34 665 612 022
    www.michelsuarez.com
  • Aún sin comentarios " El actor mexicano Omar Chaparro reta al público a cumplir sus propósitos de año nuevo con su conferencia RetOMAR "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas