Últimas Noticias

"Doctor Santa" sorprende a niños del hospital Robert Reid Cabral con entrega de regalos




Doctor Santa, un personaje que nace con la finalidad de llevar alegría y diversión a los niños hospitalizados en el Hospital Robert Reid Cabral, realizó -una vez más- su visita especial a los pequeños y adolescentes internados en el citado centro de salud.

Esta iniciativa nació de la mano de Gerardo García y su esposa Dayanara, a quienes se sumaron un grupo de empresarios entre los que se encuentran señores Oliver Pellín y Tony Sánchez. Desde entonces, en juntos ha asumido la misión de dar y ayudar con la medicina de la alegría a los niños, niñas y adolescentes del hospital a través de la actividad “La visita de Dr. Santa”.

“El encuentro se ha convertido en una tradición a la que cada día se suman amigos, en su mayoría directivos de importantes empresas del país, que utilizan su valioso tiempo para ayudarnos a organizar esta actividad con la que se busca agasajar a los niños en una época tan especial y hermosa como lo es la temporada de Navidad”, explicaron.

Los integrantes, cuya colaboración es similar a la de los duendes de Santa, se encargan de recolectar con antelación las cartas de los pequeños internos más delicados de salud, haciéndolas llegar a los patrocinadores y amigos con el  fin de cumplir con todos los deseos expresados por los niños. Los donativos incluyen, alimentos y artículos de higiene personal y juguetes.

“Participamos en esta actividad por el sólo hecho de dar y recibir una sonrisa de los niños, su abrazo tierno y el agradecimiento de sus padres”, confesó uno de los participantes.

A la causa, se une cada año Sor Carmen Veiga, quien forma parte indispensable de la entrega de alegría y la misma se realiza gracias a la colaboración y facilidades que el hospital pone a disposición de este grupo de colaboradores solidarios.

Cada vez más personas entre ellas muchos jóvenes, que se unen para aportar su granito de arena a esta noble causa logrando que la Navidad tenga un sentido especial entre las generaciones.

 
   

No hay comentarios