Directora general del FMI extiende condolencias a la familia Bush por deceso de George H. W. Bush

Declaración de la Directora Gerente del FMI, Christine Lagarde, sobre el fallecimiento del ex Presidente de los Estados Unidos, George H. W. Bush



La directora general del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, hizo la siguiente declaración sobre el fallecimiento del ex presidente de los Estados Unidos, George H. W. Bush, hoy:

“Esta mañana, Estados Unidos y el mundo, han perdido a un estadista icónico. Como congresista, embajador, vicepresidente y presidente, George H.W. Bush creía profundamente en el poder de la cooperación internacional. El arco de su carrera, desde el piloto de la Segunda Guerra Mundial hasta el presidente que ayudó a curar las divisiones al final de la Guerra Fría, se definió por el compromiso de crear un futuro más próspero y pacífico para todas las personas. El trabajo de su vida es un recordatorio poderoso y oportuno de lo que se puede lograr cuando las naciones trabajan juntas. Mis condolencias personales y mis sinceras condolencias se extienden a toda la familia Bush ".

Publicar un comentario

0 Comentarios