Redes

Previous
Next
  • Director General de la OMC: Miembros tienen "una oportunidad única de renovar el sistema de comercio".

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 6 de diciembre de 2018
    A- A+
    EL DIRECTOR GENERAL ROBERTO AZEVÊDO DICE EN LOS ESTADOS UNIDOS QUE ESTA ES UNA "OPORTUNIDAD ÚNICA" DE RENOVAR EL SISTEMA DE COMERCIO 



    Durante un discurso pronunciado en Washington D.C. el 5 de diciembre, el Director General Roberto Azevêdo dijo que los Miembros de la OMC tenían "una oportunidad única de renovar el sistema de comercio". Puso de manifiesto que al responder a los diversos desafíos a que hacía frente el sistema mundial de comercio en la actualidad se creaba el impulso necesario para fortalecer y mejorar la labor de la OMC. El Director General pronunció estas palabras en la Cena del Comercio Mundial organizada por el Consejo Nacional de Comercio Exterior. Durante su estancia en Washington, el Director General se reunió, entre otros, con el Representante de los Estados Unidos para las Cuestiones Comerciales Internacionales Bob Lighthizer, el Secretario del Tesoro Steven Mnuchin y representantes del Congreso y del sector privado.
    > Noticia: https://www.wto.org/spanish/news_s/news18_s/dgra_06dec18_s.htm (de momento sólo en inglés)
  • Aún sin comentarios " Director General de la OMC: Miembros tienen "una oportunidad única de renovar el sistema de comercio". "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas