Redes

Previous
Next
  • Declaración del Secretario Pompeo – Día de los Derechos Humanos

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 10 de diciembre de 2018
    A- A+
    Hace setenta años, la Asamblea General de la ONU adoptó la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Al salir de una guerra mundial que conmocionó a la humanidad con su crueldad, las naciones soberanas del mundo se unieron para especificar los derechos que son inherentes a todas las personas y se comprometieron a su promoción y protección en lo sucesivo.
    Los principios fundamentales de la Declaración siguen siendo tan relevantes hoy como lo fueron hace setenta años. Aún así, gobiernos no permiten las libertades de religión o creencia y expresión. Siguen siendo precarios los derechos de los ciudadanos a participar en elecciones libres, justas y legítimas. Autoridades continúan sometiendo a los presos a torturas y trato inhumano. El reconocimiento global de los derechos inalienables que pertenecen a todos los individuos debe ser continuamente alentado y reafirmado.
    La política exterior de Estados Unidos se basa en el entendimiento de que los gobiernos que respetan los derechos individuales y las libertades fundamentales siguen siendo los mejores vehículos para la prosperidad, la estabilidad y la paz. En este Día Internacional de los Derechos Humanos, Estados Unidos enfatiza su compromiso de promover la libertad humana en el país y en todo el mundo.
  • Aún sin comentarios " Declaración del Secretario Pompeo – Día de los Derechos Humanos "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas