a1a628515c0146ef Cierre de Google+ | Color del Año en 2019 - notitemas

Últimas Noticias

Cierre de Google+ | Color del Año en 2019

Hola firstname,
En el primer gráfico de hoy hablamos del nuevo fallo de seguridad que afecta a más de cincuenta millones de cuentas de Google+ y que fue anunciado ayer. Además, en nuestra segunda infografía mostramos el color del año de 2019, según Pantone.
Google ha anunciado ayer que datos de más de cincuenta millones de cuentas han sido expuestos el pasado mes de noviembre debido a un nuevo fallo de seguridad. Información personal de 52,5 millones de usuarios habría sido accesible a causa de una actualización del software que contenía un error. Entre otros datos, los nombres, direcciones de mail, profesiones y edad de los usuarios estuvieron disponibles durante seis días. Inserta este gráfico.
En 1963 la empresa americana Pantone lanzó el Pantone Matching System (PMS), una paleta de colores estandarizada en la que cada tonalidad se asocia a un código. Este invento, que muchos reconocerán por tomar la forma de un libreto alargado con rectángulos de colores, se utiliza en diferentes industrias como lenguaje común a la hora de definir y comunicar el color de un objeto. Inserta este gráfico.
También te interesa
 
¡Nos encanta que uses nuestros gráficos en tu página web! Escríbenos si tienes cualquier duda.



  Saludos,
  Guadalupe Moreno

No hay comentarios