Agradecer y compartir en Navidad

Agradecer y compartir en Navidad
 
Cada  Navidad nace el Niño Jesús desde hace miles años
Asimismo se renueva la luz de la  Fé de un mundo mejor  en los corazones que albergan esperanza, amor, paz y respeto  a la vida y su entorno.
Es propicio en ésta época acentuar nuestro agradecimiento al Todopoderoso por los grandes y diminutos detalles que nos ofrece cada día, indispensables para la coexistencia humana sobre su espacio terrenal.
Incluyamos como detalles aquellos que nos sirven nuestros semejantes, en desprendimiento, para de una forma u otra tratar de hacernos felices
De igual modo ya teniendo miles de bendiciones que agradecer,  la mejor forma es dando luz al que vive a oscuras, y una sonrisa al triste rostro que no se enciende en nuestras calles de algarabía.
Comparte también un mensaje de armonía en tu familia, con besos y abrazos  que la hagan más sólida y menos vulnerable al cáos social.
Celebra la Navidad en su entorno mágico permitiendo que otros cercanos también puedan celebrar,  y mejor aún, si compartes el pan que alimenta la boca y el pan que  alimenta el corazón.    
  Recuerda, que el que no agradece, ni comparte en Navidad, vive y no se da cuenta que está vivo.

Feliz Navidad
Jorge Casado

Publicar un comentario

0 Comentarios