Redes

Previous
Next
  • “Yun Yun” primer libro de la dominicana Karlina Veras, en la mirada del mundo.

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 26 de noviembre de 2018
    A- A+

    La escritora y publicista dominicana radicada en Londres, Karlina Veras, lanzó en territorio europeo como primera plaza, su libro “Yun Yun”, que transporta al lector a nuestro caribe. Tras su puesta en circulación, el libro se ha convertido en todo un descubrimiento de nuestra cultura.
    “Mi inspiración para escribir “Yun Yun” ha sido una mezcla de mi imaginación, combinado con una observación de lo mundano, la cultura coloquial dominicana, mi vida y experiencia como emigrante.” Explica Karlina, quien con mucha ilusión acerca nuestra tierra a través de su libro cargado de nuestro día a día actual, y que nos muestra como somos, en lo sencillo.
    “Yun Yun” es una colección de micro relatos sobre temas cotidianos, con un lenguaje coloquial, que transporta al lector a un Caribe repleto de fantasías. “Yun Yun” tiene mucho humor y reflexión a la vez, con un trasfondo mucho más profundo y existencial. Este es un libro rápido, pícaro, refrescante, pero detrás de toda esa energía tiene mucha poesía: Es el cuestionamiento de la vida misma a través del día a día.
    “Espero dar más visibilidad a la comunidad dominicana en el resto del mundo literario, y dar a conocer al mundo un poco más de la cultura y tradiciones caribeñas” concluye Karlina.
    “Yun Yun” estará de venta en dominicana en la librería online “La Luciérnaga” a partir del 3 de diciembre 2018, y en demás librerías locales a partir de abril 2019. De momento se puede encontrar en línea en Amazon.com tanto en físico como en versión digital.

    Más sobre Karlina Veras:
    Inicialmente estudió Publicidad en Santo Domingo y luego música en Londres. Tras muchos años trabajando en televisión, ha escrito una variedad de cuentos y poesía. Hace un año publicó una antología llamada ‘Otras Vidas Posibles’ con otros escritores de habla hispana residentes en Inglaterra. Este es su primer libro. 
     
  • Aún sin comentarios " “Yun Yun” primer libro de la dominicana Karlina Veras, en la mirada del mundo. "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas