Redes

Previous
Next
  • USCIS y CBP Extienden el Programa Piloto del Formulario I-129 para No Inmigrantes L-1 Canadienses

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 1 de noviembre de 2018
    A- A+


    USCIS y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) han extendido el programa piloto conjunto de ambas agencias para ciudadanos canadienses que solicitan el estatus de no inmigrante L-1 conforme al Tratado de Libre Comercio de Norte América (NAFTA, por sus siglas en inglés), hasta el 20 de abril de 2019. Más temprano este año, el Centro de Servicio de USCIS en California (CSC, por sus siglas en inglés)) y la oficina de CBP en Blaine, Washington, puerto de entrada (POE, por sus siglas en inglés)) anunciaron este programa piloto el cual estaba programado para llevarse a cabo desde el 30 de abril del 2018 hasta el 31 de octubre de 2018.
    Este programa piloto permite, pero no requiere, que los ciudadanos canadienses soliciten a USCIS la adjudicación remota de los Formularios I-129 o I-129S presentados por sus empleadores, antes de su llegada o cuando lleguen al POE en Blaine. USCIS exhorta a los ciudadanos canadienses y a sus empleadores peticionarios que envíen un correo a public.egagement@uscis.dhs.gov con comentarios respecto a su experiencia con el programa piloto. Durante los siguientes seis meses, USCIS y CBP continuarán trabajando en conjunto para determinar la eficiencia del programa y las mejores prácticas operacionales.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " USCIS y CBP Extienden el Programa Piloto del Formulario I-129 para No Inmigrantes L-1 Canadienses "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas