Redes

Previous
Next
  • Trump firma la orden que prohíbe el asilo a los migrantes que entren ilegalmente al país

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 9 de noviembre de 2018
    A- A+
    Con miras a contener la caravana de migrantes centroamericanos que se dirige a Estados Unidos, el presidente Donald Trump firmó este viernes una orden que prohíbe otorgar asilo a quienes entren ilegalmente al país. La norma estará vigente por 90 días o “hasta la fecha que un acuerdo permita a Estados Unidos remover a los extranjeros a México”, según dice el documento. Los defensores de los inmigrantes demandaron la medida.
    Inmigración
    Trump firma la orden que prohíbe el asilo a los migrantes que entren ilegalmente al país

    Esta norma estará vigente tan solo por 90 días desde hoy o "hasta la fecha que un acuerdo permita a Estados Unidos remover a los extranjeros a México". La nueva norma entra en vigor de inmediato, por lo que quienes lleguen a la frontera solo podrán pedir asilo en los puertos fronterizos.
    Incendios
    Al menos 5 muertos y más de 150,000 personas evacuadas por los voraces incendios en California

    En el norte del estado el incendio Camp Fire ha consumido 70,000 acres, destruido 1,000 estructuras y ya ha provocado cinco víctimas mortales. Entre tanto, el fuego Woosley, en el sur, se extiende peligrosamente desde el condado de Ventura hasta el de Los Ángeles, amenazando más de 75,000 viviendas. Los fuertes vientos de Santa Ana empeoran la situación de emergencia.
    Tiroteo en California
    "Thousand Oaks no sanará pronto": tiroteo en un bar que dejó 12 muertos enluta a una de las ciudades más seguras de EEUU 
    La escena se repite, esta vez en California: un atacante armado entra a un bar y acaba con la fiesta a punta de disparos. Una comunidad devastada que no estaba preparada para algo así enfrenta el dolor de una nueva masacre en Estados Unidos. Familiares y amigos lloran la muerte de las víctimas, entre ellas un agente del Sheriff del condado de Ventura.
    Asesinatos
    El doloroso momento en que una diputada recibe la noticia de la muerte de su hija durante la sesión del Congreso
    La sesión de este jueves en la Cámara de Diputados del Congreso de México fue suspendida luego de que, alrededor de las 13:30 horas, la diputada de Morena, Carmen Medel, rompió en llanto y gritó desde su curul “¡Asesinaron a mi hija, asesinaron a mi hija!”.
    Elecciones 2018
    ¿Qué está pasando con los votos del sur de la Florida?
    El gobernador y candidato a senador, Rick Scott, está demandando a la supervisora de elecciones de un condado del estado por "tratar de buscar votos con el resultado que quiere". En Broward aseguran que hay votos por contar. ¿Deja vu del 2000?
    Salud
    Michelle Obama revela que tuvo un aborto involuntario y que concibió sus hijas por fecundación in vitro
    La exprimera dama afirma que se sintió "perdida y sola" y por eso ha decidido contar este personal episodio días antes de que salga a la venta su libro de memorias.
    Narcotráfico
    Estas son las razones de un juez para negarle a 'El Chapo' abrazar a su esposa
    Desde hace casi dos años Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán ha permanecido en una celda de confinamiento y no le han permitido que lo visite su esposa, Emma Coronel Aispuro.
  • Aún sin comentarios " Trump firma la orden que prohíbe el asilo a los migrantes que entren ilegalmente al país "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas