Redes

Previous
Next
  • Shaul Ben Aderet chef Israelí de visita en RD

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 21 de noviembre de 2018
    A- A+
    Shaul Ben Aderet  chef Israelí de visita en RD

    La Embajada de Israel como parte de su plan para estrechar los lazos de colaboración y amistad con República Dominicana, traerá al país al famoso Chef Israelí Shaul Ben Aderet, quien estará en RD del 26 al 28 denoviembre del corriente año.

    Shaul Ben Aderet es famoso a nivel internacinal por sus restaurantes Blue Rooster, Kimmel y Mr. & Mrs. Lee. El chef ha viajado por muchos lugares en nombre del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, organizando eventos de gala para dignatarios mostrando el lado culinario dinámico de la vida israelí.  Angola, Croacia, Japón, Brasil, España, Egipto, Turkia, son solo algunos de los lugares a los que el chef Ben Aderet ha visitado, cambiando los corazones y las mentes de las personas con su sabrosa comida.

    El Embajador de Israel Daniel Biran dijo “Nuestro chef estará participando en el evento especial organizado para los niños del Orfanato Hogar El Faro Niños para Cristo, con un taller de cocina, donde los niños se divertirán y aprenderán a realizar algunos platos sencillos. Como un regalo en estas fiestas navideñas.

    Biran informó que el Chef Ben Aderet será el responsable para todo lo que se degustara en la cena buffet“Gastronomía & Innovación de Israel”, evento que tiene como propósito mostrar las innovaciones que cambian y salvan vidas, y que pueden ser aplicadas a la a República Dominicana. Tales como: Los equipos especiales para personas con discapacidad visual, varios productos medicos que permiten analisis con respuesta en tiempo real, un producto que destruye bacterias, virus, esporas y quistes del agua, un vehículo llamado Galmobile, que sirve para desalinizar agua del mar y limpiar aguas contaminadas y hacerla potable, que beneficiaría a esas poblaciones que tiene escases de agua, Y otro producto, que permite convertir el aire en agua potable.

    Biran Bayor Expresó “Israel sabe que su propia experiencia, refleja muy a menudo condiciones específicas que pueden ser aplicadas en otros lugares del mundo. Estos equipos de innovación y tecnología afectan de manera positiva y rápida a la población, y es lo más importante para nosotros” “Esa es la filosofía que sustentamos en nuestras relaciones con pueblos amigos: compartir experiencias para ganar experiencias.

    En el mismo orden, el chef  Ben Aderet en colaboración con Alcaldia de Punta Cana participara en una cena a benefico de Fundación Mi Milagro Isanely para ayudar a Mujeres con Cáncer.

    Estos eventos contaron con la cooperación de GBGroup, United Brands, El Embajador A Royal Hideaway Hotel, La Alcladia de Punta Cana, y Paradisus Palma Real.
      
  • Aún sin comentarios " Shaul Ben Aderet chef Israelí de visita en RD "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas