Redes

Previous
Next
  • Servicios de Inmigración Disponibles para Afectados por el Súper Tifón Yutu en CNMI

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 21 de noviembre de 2018
    A- A+


    USCIS ofrece servicios de inmigración que podrían ayudar a personas afectadas por circunstancias imprevistas, incluido el súper tifón Yutu en la Mancomunidad de las Islas Marianas del Norte (CNMI, por sus siglas en inglés).
    Los siguientes servicios pueden estar disponible en una base discrecional, solo por petición. Estos servicios pueden incluir cambios al estatus de no inmigrante o extender una estadía de no inmigrante para una persona que está actualmente en Estados Unidos; procesamiento prioritario de permiso adelantado; adjudicación expedita de peticiones de autorización de empleo fuera del campus para estudiantes F-1 que experimentan dificultades económicas severas; adjudicación expedita de solicitudes de autorización de empleo, cuando sea apropiado; y reprogramación de entrevistas o citas de toma de datos biométricos con USCIS. Por favor visite nuestra páginaSituaciones Especiales para información adicional sobre los servicios que pueden estar disponibles.
    Cuando vaya a presentar una petición, por favor explique cómo el súper tifón Yutu en CNMI está relacionado con la necesidad del alivio solicitado.
    Para aprender cómo solicitar estas ayudas o ver si una oficina está abierta, visite nuestra página web Estatus de Nuestras Oficinas. Si el súper tifón afectó su cita InfoPass, puede reprogramar su cita en línea. Si necesita ayuda adicional, visite la página del Centro de Contacto de USCIS para más información.
    Todos los requisitos del Formulario I-9, Verificación de Elegibilidad de Empleo, permanecen vigentes. Si el súper tifón lo afectó y perdió, le robaron, o se le dañaron sus documentos, revise la lista de los documentos aceptables para el Formulario I-9 y los recibos para más información sobre cómo completar el Formulario I-9. También puede visitar Central I-9 para más información.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Servicios de Inmigración Disponibles para Afectados por el Súper Tifón Yutu en CNMI "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas