Sentencia hipotecas: acciones bancos | Ventas iPhones

Hola firstname,

Hoy comenzamos el boletín hablando de la sentencia del Tribunal Supremo relativa a los impuestos de las hipotecas. ¿Cuál ha sido la reacción de la Bolsa a esta decisión?

Además, en nuestro segundo gráfico mostramos cómo en su último ejercicio fiscal Apple se ha embolsado mucho más dinero vendiendo el mismo número de iPhones que en el ejercicio anterior.

¡Disfruta de la lectura!

Guadalupe Moreno
Periodista de datos

La bienvenida de los bancos a la sentencia del Supremo
Ayer el Tribunal Supremo decidió con 15 votos favorables frente a 13 en contra que los clientes de las hipotecas continuarían pagando los impuestos derivados de estos préstamos en España. Esta sentencia, ahora votada en Pleno, contradice la emitida por la Sala de lo Contencioso de la misma institución el 18 de octubre. Leer más.
Pincha aquí para insertar esta infografía
¿Por qué Apple ya no dirá cuántos iPhones vende?
A partir de 2016 el número de smartphones que Apple conseguía vender en todo el mundo comenzó a disminuir. La empresa se encontró en este momento con un mercado de telefonía móvil saturado con cada vez más fabricantes que eran capaces de ofrecer dispositivos con tecnología avanzada a precios competitivos. ¿Su respuesta ante esta coyuntura? Crear un producto de todavía mayor lujo (con el correspondiente precio). Leer más.
Pincha aquí para insertar esta infografía
El Boletín de infografías de Statista es un servicio gratuito de Statista. Si deseas utilizar uno de nuestros gráficos, por favor añade el enlace de la infografíaEste se puede seleccionar a través de la opción "Pincha aquí para insertar esta infografía".

El departamento de Contenido y Diseño de Statista también produce infografías, vídeos, animaciones, folletos y publicaciones impresas con tu diseño corporativo (investigación de datos y diseño incluido). 
Para más información sobre este servicio, contacta con Robin Hüdepohl (director del Departamento de Content & Information Design,robin.huedepohl@statista.com).
Un saludo,

Guadalupe Moreno
Periodista de datos
guadalupe.moreno@statista.com

P.D. ¿Nos acompañas en Twitter? @Statista_es

Publicar un comentario

0 Comentarios