Salario mínimo España vs. Europa | Escúters para compartir

Hola firstname,

¿Es necesario aumentar el salario mínimo de España, tal y como planea el Gobierno para 2019? En el primer gráfico de hoy tratamos este tema.

Además, en el boletín hablaremos del transporte sostenible, y de cómo España se encuentra entre los países líderes en número de escúteres disponibles para compartir.

¡Disfruta de la lectura!

Guadalupe Moreno
Periodista de datos

¿Cómo compara el salario mínimo de España con el de Europa?
En el pasado mes de octubre el Gobierno alcanzó un acuerdo con Unidos Podemos para aumentar el salario mínimo hasta los 900 euros mensuales (catorce pagas anuales) a partir del 1 de enero de 2019. Esta subida supone un incremento de un 22,3% respecto al salario base actual, este de 735€ mensuales (también a catorce pagas). Leer más.
Pincha aquí para insertar esta infografía
España, país puntero en la implantación de motocicletas para compartir
España es, debido a su clima cálido y, en su mayoría, también seco, un mercado a tener muy en cuenta por parte de los servicios de transporte a dos ruedas. Además, los problemas de tráfico y de contaminación de los grandes centros urbanos, como Madrid y Barcelona, hacen de ellos el lugar perfecto para iniciativas para compartir vehículos, especialmente si funcionan con motores eléctricos. Leer más.
Pincha aquí para insertar esta infografía
El Boletín de infografías de Statista es un servicio gratuito de Statista. Si deseas utilizar uno de nuestros gráficos, por favor añade el enlace de la infografíaEste se puede seleccionar a través de la opción "Pincha aquí para insertar esta infografía".

El departamento de Contenido y Diseño de Statista también produce infografías, vídeos, animaciones, folletos y publicaciones impresas con tu diseño corporativo (investigación de datos y diseño incluido). 
Para más información sobre este servicio, contacta con Robin Hüdepohl (director del Departamento de Content & Information Design,robin.huedepohl@statista.com).
Un saludo,

Guadalupe Moreno
Periodista de datos
guadalupe.moreno@statista.com

P.D. ¿Nos acompañas en Twitter? @Statista_es

Publicar un comentario

0 Comentarios