Remezón postelectoral: Trump anuncia la salida de Jeff Sessions

No se habían apagado todavía los ecos de los resultados de la jornada electoral del día martes, en la que los republicanos mantuvieron el control del Senado pero los demócratas les arrebataron la Cámara, un resultado agridulce para el presidente Trump, cuando éste anunció la salida del Fiscal General, Jeff Sessions, a quien había criticado duramente por su papel en el “Rusiagate”. ¿Otra jugada distractora, como dicen algunos, o el comienzo de un remezón en el gobierno?
Política
Trump anuncia la salida del fiscal general Jeff Sessions, al que ha criticado duramente por el 'Rusiagate'

El presidente anunció que será reemplazado, de manera provisional, por Matthew G. Whitaker.
Elecciones 2018
“Eres un maleducado y una persona terrible”: Trump ataca a un periodista hispano en una hostil rueda de prensa

Este martes el Congreso de Estados Unidos vivió una recomposición de sus fuerzas. Los demócratas recuperaron la Cámara Baja y ahora pueden servir de contrapeso por primera vez en el gobierno de Donald Trump. Los resultados muestran que las mujeres tuvieron su noche al alcanzar más de 100 escaños en el Capitolio.
Elecciones 2018
Elecciones: La "ola azul" no llegó, pero los demócratas logran una victoria que le complica la vida a Trump
Con la Cámara de Representantes en manos demócratas y el Senado aún bajo dominio republicano se presagia un tenso pulso político en Washington que le complicará al presidente los últimos dos años en la Casa Blanca.
Elecciones 2018
Resultados completos de las elecciones de mitad de periodo para Senado, Cámara y gobernaciones
Mapa interactivo con los resulltados de las elecciones de ayer, martes 6 de noviembre, a nivel de distrito congresional.
Abuso infantil
Le llueven las donaciones a maestro que fue arrestado por golpear a un estudiante que lo insultó
Marston Riley, de 64 años, al parecer es un profesor muy respetado y querido por la comunidad de Los Ángeles donde trabaja, pues tras el polémico altercado en el que se fue a los golpes con un alumno, lo que ha recibido es apoyo. Una campaña online que abrieron en su nombre ha recogido más de 100,000 dólares en tres días. "Quiero agradecerles por apoyarme. Son una bendición".
Desapariciones
Esta hispana desapareció en el mar en su luna de miel, su esposo acaba de declararse culpable de matarla
Isabella Hellmann, una colombiana residente en Florida, desapareció en altamar cuando se fue de viaje en barco con su esposo. Un año y medio después, el hombre se declaró culpable de homicidio involuntario. Ahora la familia de la mujer lucha por recuperar la custodia de Emelia, la hija de 2 años de ambos.
Secuestro
"Salió de la nada y se la llevó": secuestran a una niña hispana frente a su casa en Carolina del Norte
Hania Noelia Aguilar, de 13 años, salió de su casa a las 7:00 de la mañana para encender el auto de la familia antes de ir a la escuela. Su hermana pequeña vio cómo un desconocido la subió por la fuerza a la camioneta y huyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios