Redes

Previous
Next
  • Realizan volanteo en contra la violencia de género

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 26 de noviembre de 2018
    A- A+


    Miembros de la Policía Nacional se sumaron este lunes a un volanteo organizado por el Ministerio de la Mujer, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer.

    Para la ocasión, los hombres y mujeres de la institución del orden vistieron camisetas color naranja, gorras y se colocaron una cinta negra en la boca, con el fin de hacer un llamado contra la violencia de género, la cual deja luto cada año a la sociedad dominicana.

    Igualmente, mientras los policías impactaban a los ciudadanos que transitaban por la avenida Leopoldo Navarro, del Distrito Nacional, y otras calles aledañas, personal de otras instituciones gubernamentales replicaban la acción, ya  que  esta fue coordinada por el ministerio que trabaja por una sociedad más justa para la mujer.

    La actividad fue encabezada por el inspector general de la Policía Nacional, general Rafael A. Cabrera Sarita, en representación del director general de la institución, mayor general Ney A. Bautista Almonte; la ministra de la Mujer, Janet Camilo; los coroneles Julio C. Betances Hernández y Félix Fernández, sub director especializado de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, y comandante encargado del Departamento de Seguridad Interna, respectivamente.

    De igual modo, estuvo presente la teniente coronel Amarilis Mejía Mejía, encargada de la Oficina de Equidad de Género y Desarrollo.

    Nuestra Policía Nacional, a sabiendas de lo trascendente que es la prevención,  y de nuestro accionar en la lucha contra este flagelo, desde Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, y la Oficina de Equidad de Género y Desarrollo, se trabaja arduamente para que se preserven los derechos de cada ciudadano.
     
     
  • Aún sin comentarios " Realizan volanteo en contra la violencia de género "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas