Redes

Previous
Next
  • Policía Nacional conmemora Día Universal del Niño

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 20 de noviembre de 2018
    A- A+

    Hoy es el Día Universal del Niño, y como institución, aprovechamos esta fecha para motivar a la prevención ya que de esta manera trabajamos por un futuro más seguro, por lo que nuestra Policía Nacional acompaña a los niños dominicanos en su proceso de formación como ciudadanos.
    Además, garantizamos que los espacios donde reciben el pan de la enseñanza, se recrean y se divierten  sean lugares seguros. De ese mismo modo,  a través de nuestras policías especializadas como la Escolar, Antipandillas, Comunitaria y Niños, Niñas y Adolescentes, trabajan para que este objetivo sea una realidad.
    Con los programas diseñados, especialmente para empoderar a ese grupo vulnerable de la población dominicana, impactamos a más de 30 mil niños de distintos puntos de la geografía nacional, sin contar la loable labor que realiza la Asociación de  Esposas de Oficiales de la institución del orden (ASEOPNA), que favorecen cada año a cientos de niños y niñas con la  entrega de útiles escolares, jornadas de salud y otras actividades.  

    Estos programas  se han incrementado debido a  la necesidad de promover los valores, con el fin de contrarrestar el bombardeo de mensajes negativos que propician la descomposición social, afectando el bienestar integral de la niñez dominicana.

    Así que, como institución y como sociedad, tenemos que  seguir transformándonos para que juntos construyamos una República Dominicana más segura.
    El Día Universal del Niño, que se celebra todos los años el 20 de noviembre, es un día dedicado a todos los niños y niñas del mundo. 

    El objetivo del Día Universal del Niño es recordar a la ciudadanía que los niños son el colectivo más vulnerable y, por tanto, que más sufre las crisis y los problemas del mundo, esta descripción en la página de Unicef: ttps://www.unicef.es/causas/derechos-ninos/dia-internacional-nino.
  • Aún sin comentarios " Policía Nacional conmemora Día Universal del Niño "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas