Redes

Previous
Next
  • PERRY ELLIS INAUGURA POR TODO LO ALTO EN AGORA MALL

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 6 de noviembre de 2018
    A- A+
    PERRY ELLIS INAUGURA POR TODO LO ALTO EN AGORA MALL



    Enmanuel Vergara ,  director de Perry Ellis Latino América, Nataly Kabcheh, representante de Perry Ellis en Santo Domingo, y Lowensky Natera, maestro de ceremonias del evento.

    La prestigiosa marca internacional abre sus puertas en Ágora Mall, con la presencia de importantes personalidades y la prensa.

    Santo Domingo, R.D.
    La nueva tienda de la afamada marca de ropa masculina, símbolo de estilo único en el mundo, Perry Ellis, inauguró el pasado viernes 2 de noviembre con un exquisito evento, donde las más importantes personalidades del país, los medios e invitados en general, disfrutaron de este nuevo espacio, modelos en forma de maniquí viviente exhibiendo la colección de temporada, música en vivo a cargo de la DJ internacional Koumori, y de ricos cocteles a cargo de Casa Brugal, patrocinador del evento. La maestría de ceremonia fue realizada por el comunicador y productor de eventos de moda Lowensky Natera. El corte de cinta inaugural estuvo a cargo de Enmanuel Vergara director de Perry Ellis Latino América. Las palabras estuvieron a cargo de Nataly Kabcheh, representante de Perry Ellis en Santo Domingo, donde se resaltó el fabuloso espacio de la tienda, y la historia tras la marca, que por muchos años ha representado la elegancia y el buen gusto.
    Desde 1976 Perry Ellis es una marca de estilo de vida global, que diseña ropa, perfumes, relojes calzado y más, teniendo en cuenta la vida real del hombre de hoy. Sobre la base de tan importante herencia, siguen innovando y desafiándose, para tener una perspectiva fresca y relevante, que les permite al día de hoy crear un vestuario versátil y adaptable a cualquier ocasión.
    La tienda Perry Ellis se encuentra en el segundo nivel de Ágora Mall, y cuenta con un local de 72 metros cuadrados, donde se podrán adquirir las nuevas colecciones y diseños de la marca.
    La importante revista Mercado Social formó parte del evento como sponsor, perpetuando los momentos que los asistentes vivieron durante esta espectacular velada.

    Más sobre la historia de Perry Ellis:
    En su corta pero intensa vida, 1940 – 1986, Perry Ellis se destacó como uno de los grandes diseñadores de moda americanos, fundando una casa de moda deportiva a mediados de la década de los 70. Comenzó dedicándose a las ventas en las grandes tiendas en el área de Richmond, Virginia, y ganó experiencia dentro de la industria de la moda en la tienda Miller & Rhoads. A partir de allí, su carrera fue meteórica. Fundó la tienda “A Sunny Day”, luego se unió a la firma de ropa deportiva John Meyer en Nueva York, y a mediados de la década de 1970 su empleador, The Vera Companies, famoso por sus prendas de polyester, le encomendó el diseño de una colección. Ellis presentó su primera línea de ropa deportiva para mujeres, llamada Portfolio, en noviembre de 1976.

    Ellis, con su compañía asociada, The Vera Companies, fundó su propia casa de modas con el nombre Perry Ellis International, en 1978. Abrió su showroom en la Séptima Avenida de Nueva York. Como Presidente y principal diseñador de la compañía, desarrolló más tarde Perry Ellis Menswear Collection con gran éxito. Poco a poco agregó zapatos, accesorios, pieles y perfumes bajo su nombre, convirtiéndose así en una reconocida marca registrada. A través de la década de 1980 la compañía continuó su expansión, incluyendo varios sellos tales como Perry Ellis Collection y Perry Ellis Portfolio. En 1984 se creó Perry Ellis America en cooperación con Levi Strauss. Tras el fallecimiento de Ellis en 1986, se hizo cargo de la compañía Robert L. McDonald, ex productor de cine y amigo cercano.
    En la actualidad Perry Ellis ofrece estilo, valor y calidad a través de 39 categorías de productos. Desde su creación, la marca ha ganado una reputación impecable en la industria de la moda y ha ganado consumidores leales a través del tiempo.

  • Aún sin comentarios " PERRY ELLIS INAUGURA POR TODO LO ALTO EN AGORA MALL "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas