Redes

Previous
Next
  • FOTONOTICIA: Nuevo Embajador de Barbados ante la OEA presenta credenciales

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 28 de noviembre de 2018
    A- A+
    Nuevo Embajador de Barbados ante la OEA presenta credenciales
    Nuevo Embajador de Barbados ante la OEA presenta credenciales
    Foto: OEA
    El nuevo Representante Permanente de Barbados ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Noel Lynch, presentó hoy sus credenciales al Secretario General de la Organización, Luis Almagro.
    El Embajador Lynch aseguró que Barbados ve a la OEA “como la principal organización multilateral en las Américas que trabaja para promover el diálogo y fortalecer la paz”. Asimismo, destacó el compromiso de su país de seguir apoyando “los programas y actividades en las áreas claves de democracia, derechos humanos, seguridad multidimensional y desarrollo integral que constituyen los cuatro pilares de la Organización”.
    Por su parte, el Secretario General Almagro recordó que el país caribeño “estuvo entre el primer grupo de países nuevamente independientes de CARICOM que se unieron a la Organización en 1967”. Desde entonces, continuó el Secretario Almagro, “su representación ha sido constante y activa en los debates críticos de la OEA”.
    El primer Secretario General Ajunto de la OEA proveniente de un país caribeño fue el Embajador barbadense Valerie McComie.
  • Aún sin comentarios " FOTONOTICIA: Nuevo Embajador de Barbados ante la OEA presenta credenciales "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas