a1a628515c0146ef MI PALESTRA. FUNDACIÓN REFIDOMSA!!! - notitemas

Últimas Noticias

MI PALESTRA. FUNDACIÓN REFIDOMSA!!!

MI PALESTRA. 
FUNDACIÓN REFIDOMSA!!! 
GERMAN MARTINEZ. 



Cuando se invierte tiempo y recursos en la juventud de un país o de un lugar específico de la geografía nacional de una nación como es el caso de Haina se está haciendo el trabajo que demanda el futuro de ese país en sentido general. 
La salud, primordial condición para el desarrollo de los seres humanos es la parte si se quiere vital de todo proyecto a presente y futuro, y la Fundación Refidomsa sostiene laboratorio y servicios pediátricos ambulantes que dan servicios en los diferentes centros educativos de la comunidad de Haina. 
Pero igual classes de Danzas y de música en sentído general como parte de un proyecto de Cultura General para dar formación al espíritu de los niños y jóvenes. 
La creación de ballet, presentación de la obra Cascanueces ampliamente conocida, música clásica, artes visuales y una gama increíble de estudios para la mejor formación. 
Pero igual la sonrisa y la salud bucal es parte de la gran inversión de Refidomsa vía su fundación, y otra parte igual de importante la formación coral, el conocimiento de la música autóctona, desde el Merengue hasta el Caribine, la mangulina y la formación de un joven Perico Ripia o que ya cosecha éxitos en presentaciones dentro y fuera de Haina. 
Las casas de la Cultura, lo coral y la preparación intelectual de los moradores de Haina en su versión más joven y en la de adolescentes es la millonaria inversión de la Fundación Refidomsa. 
Siempre es necesario decir que detrás de todo lo antes dicho y de lo que falta por hacer está la decisión de un Presidente, Danilo Medina que invierte en la preparación de los Dominicanos con una revolución educativa a nivel nacional y con la decisión de que el estado a través de Refidomsa devuelva a los hijos de Haina en múltiples formas el estar en su territorio, y para hacerlo hay un ejecutor que en este caso es Félix Jiménez, mejor conocido como Felucho Presidente de la Refinería de Petróleo responsable de una labor social y cultural impresionante realmente. 
Ojalá, para terminar, el país todo pueda apreciar lo que es en trabajo y vocación de servicio la Fundación Refidomsa, un ejemplo a seguir y necesariamente a aplaudir.

No hay comentarios