Redes

Previous
Next
  • Médicos Sin Fronteras- Violaron a su hermana, a su cuñada… y a ella.

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 28 de noviembre de 2018
    A- A+

    Sobrevivir a la violencia sexual, sobrevivir el recuerdo

    "Un grupo de hombres entró en la casa y destruyeron todo. Violaron a mi hermana pequeña, luego a mi cuñada, y después a mí". Bibiche es una de las supervivientes de violencia sexual que tratamos en República Democrática del Congo.

    Giving Tuesday: gracias a todos, ¡reto conseguido! 

    Ayer fue Giving Tuesday, el día para DAR y, gracias a las aportaciones que habéis hecho en la web y en Facebook, hemos superado el reto que nos habíamos propuesto. En total, más de 1.200 niños con desnutrición recibirán tratamiento, 200 más de lo esperado. ¡GRACIAS a todos por hacerlo posible!

    Pakistán: ser mamá a pesar de las dificultades

    Shakeela, Bismilla y Fatma lo han logrado: han sido mamás en Pakistán, el país con la mayor tasa de mortalidad infantil del mundo. Aquí, 1 de cada 22 recién nacidos muere durante su primer mes de vida. Este es nuestro hospital de mujeres en Peshawar, donde reciben tratamiento gratuito.

    El País: tribuna de opinión de nuestro presidente, David Noguera

    Se puede decir más alto pero no más claro. “Acusar de una forma generalizada a la gente que huye de conflictos de ser terrorista o de constituir una amenaza es de una crueldad absoluta y no aguanta el mínimo análisis racional”. 
    Felicita las navidades a tus empleados y clientes de forma solidaria y diferente. Te ofrecemos un vídeo animado o unas tarjetas postales personalizables con el logotipo de tu empresa. Presume que sois parte de Médicos Sin Fronteras. ¡Estás a tiempo!

    Agenda:

    No te pierdas nuestros próximos eventos en Valencia, Avilés, A Coruña, Ponferrada, Málaga y Sevilla. Descúbrelos aquí.
  • Aún sin comentarios " Médicos Sin Fronteras- Violaron a su hermana, a su cuñada… y a ella. "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas