Redes

Previous
Next
  • Los roces entre migrantes y la Patrulla Fronteriza en la valla de Tijuana (fotos)

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 15 de noviembre de 2018
    A- A+
    Mientras las autoridades de Tijuana aseguran que la ciudad no está preparada para recibir una caravana de la magnitud de la que está llegando desde Centroamérica, se han presentado roces entre algunos de los migrantes que han decidido trepar la valla que separa a Tijuana de San Diego y las autoridades estadounidenses que permanecen vigilantes a este lado de la frontera. Univision Noticias ha desplegado un equipo de reporteros para cubrir la llegada de la caravana a Estados Unidos.
    Inmigración
    "Tijuana no está preparada": la mayor parte de la caravana no ha llegado y la ciudad ya está colapsada 

    Los miles de migrantes que ya están esperando en la frontera para pedir asilo han colapsado los albergues. Su presencia ha generado tensión con los vecinos. La situación puede empeorar cuando llegue en las próximas horas otro grupo más numeroso de centroamericanos.
    Inmigración
    Los roces entre migrantes y la Patrulla Fronteriza en la valla de Tijuana (fotos)

    Aunque el grueso de los viajantes de la caravana se encuentra cientos de millas de la ciudad fronteriza, algunos grupos se han adelantado y ya arribaron. Más de 250 decidieron instalarse alrededor de la barda en el Parque de la Amistad y allí han tenido sus primeros contactos con las autoridades estadounidenses.
    Narcotráfico
    Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’, se roba el show desde la segunda fila en la corte de Brooklyn
    La extravagante fiesta de Barbie que le organizó a sus hijas gemelas, sus mensajes en Instagram y su presencia incondicional en el tribunal donde juzgan a su marido, han acaparado la atención de la prensa. “¿No me deja ir para allá?”, preguntó el capo este miércoles apenas entró a la corte y la vio.
    Narcotráfico
    Testimonio del hermano de 'El Mayo' Zambada hace una radiografía del tráfico de drogas que 'El Chapo' lideró
    La detallada descripción que hizo Jesús Zambada sobre las operaciones de tráfico de cocaína desde Colombia hasta Nueva York ha sacudido una de las principales estrategias de la defensa basada en que 'El Chapo' no era el mandamás de la organización.
    Ejecuciones
    Texas ejecuta a hispano que mató a su esposa y a sus dos hijos hace 26 años
    El mexicano Robert Moreno Ramos, de 64 años, recibió la inyección letal en la prisión de Huntsville, Texas, cerca de las 9:30 pm de este miércoles luego de que la Suprema Corte y un juez federal rechazaran las solicitudes de sus abogados defensores de detener la ejecución.
    Inmigración
    Este joven se fue en busca del sueño americano para sostener a su familia, pero murió en el desierto
    Misael Paiz, de 25 años, dejó su pueblo en septiembre camino a EEUU junto a su tío. En medio del recorrido el joven comenzó a sufrir dolores de cabeza y cayó derrumbado en el desierto. Murió por un golpe de calor y ahora su familia llora la pérdida.
    Trending
    ¿Por qué los extraterrestres siempre son calvos?
    Pueden ser verdes, con la cabeza desproporcionada, pequeños y de ojos grandes. Pero un denominador común es que no tienen cabello. Te contamos por qué siempre son representados con calvicie.
  • Aún sin comentarios " Los roces entre migrantes y la Patrulla Fronteriza en la valla de Tijuana (fotos) "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas