a1a628515c0146ef Llegadas migrantes España | Elecciones EE. UU. - notitemas

Últimas Noticias

Llegadas migrantes España | Elecciones EE. UU.

Hola firstname,

Hoy comenzamos el boletín hablando de la muerte ayer de 17 personas mientras trataban de llegar a España a través del mar. 2018 es ya un año récord en entrada de migrantes, la mayoría de los cuales se juega la vida para llegar a nuestro país.

Además, en nuestra segunda infografía, mostramos cómo las elecciones legislativas, que se celebran hoy en EE. UU., suelen ser un mal negocio para el partido del presidente.

¡Disfruta de la lectura!

Guadalupe Moreno
Periodista de datos

2018, año récord en llegadas de migrantes a España
Ayer al menos 17 personas fallecieron en dos siniestros de pateras con migrantes en su camino a las costas españolas: una de ellas se encontraba en las cercanías de Barbate (Cádiz) y la otra, de Melilla. Además, todavía 17 personas están desaparecidas. Leer más.
Pincha aquí para insertar esta infografía
Elecciones legislativas, un mal negocio para el partido del presidente
El 6 de noviembre se celebran los comicios de mitad de mandato en Estados Unidos, en los que se elige a la totalidad de los miembros de la Cámara de Representantes, formada por 435 miembros, y a un tercio del Senado, este último compuesto por 100 escaños. Tras las elecciones presidenciales de 2016 ambas cámaras son de mayoría republicana. Leer más.
Pincha aquí para insertar esta infografía
El Boletín de infografías de Statista es un servicio gratuito de Statista. Si deseas utilizar uno de nuestros gráficos, por favor añade el enlace de la infografíaEste se puede seleccionar a través de la opción "Pincha aquí para insertar esta infografía".

El departamento de Contenido y Diseño de Statista también produce infografías, vídeos, animaciones, folletos y publicaciones impresas con tu diseño corporativo (investigación de datos y diseño incluido). 
Para más información sobre este servicio, contacta con Robin Hüdepohl (director del Departamento de Content & Information Design,robin.huedepohl@statista.com).
Un saludo,

Guadalupe Moreno
Periodista de datos
guadalupe.moreno@statista.com

P.D. ¿Nos acompañas en Twitter? @Statista_es

No hay comentarios