Fundaciòn Propagas reconoce a Dominguez Brito

Resalta su rol en el rescate de los parques nacionales  

La Fundación Propagas reconoció la labor de Francisco Domínguez Brito en beneficio de la conservación del medio ambiente y los recursos naturales.
La señora Rosa Bonetti de Santana (doña Pirigua), presidenta de la Fundación Propagas, destacó los aportes que realizó Domínguez Brito en la implementación de varios proyectos durante su gestión al frente del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
Al exaltar la labor ambiental del precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se ponderó el efectivo papel que ofreció desde la cartera para la recuperación de las áreas protegidas de los Parques Nacionales de Valle Nuevo, Los Haitises y Jaragua.
Al recibir la distinción durante un acto celebrado en el Jardín Botánico Nacional, Domínguez Brito dijo “que es un honor recibir la distinción de parte de la Fundación que preside doña Pirigua, ya que eso lo motiva a pensar que nuestro futuro tiene esperanza y los lleva a seguir hacia adelante”.
 
Foto
La señora Rosa Bonetti de Santana (doña Pirigua), presidenta de la Fundación Propagas entrega  reconocimiento a Domìnguez Brito.

Publicar un comentario

0 Comentarios