Redes

Previous
Next
  • FONPER Y EL INVI ENTREGAN SEGUNDA ETAPA CASAS EL EJIDO

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 2 de noviembre de 2018
    A- A+
    Cincuenta y siete familias afectadas por incendio en El Ejido ya tienen sus viviendas nuevas

    Santiago.- El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) y el Instituto Nacional de la Vivienda INVI) entregaron este jueves la segunda etapa de casas construidas para familias que perdieron sus hogares en un incendio ocurrido hace dos años.

    Las 44 familias afectadas fueron dotadas de sus casas y además fueron reconstruidas otras trece para sumar 57 las unidades entregadas durante un acto encabezado por el director general del INVI, ingeniero Mayovanex Escoto, y el presidente del FONPER, licenciado Fernando Rosa.

    Rosa, al pronunciar las palabras centrales de la actividad, destacó que además de la totalidad de las viviendas entregadas, también fue remozada toda la avenida entorno al parque Central de Santiago que queda inmediatamente al lado del sector El Ejido.

    “Tenemos un compromiso con la sociedad dominicana de sacar a las personas de la pobreza para que vivan con dignidad”, enfatizó.

    Las viviendas fueron bendecidas por el padre Aníbal de la Arquidiócesis de Santiago. En la actividad participaron otras personalidades como la gobernadora de Santiago, Ana María Domínguez,  el director Regional de la Defensa Civil, el director Regional de la Policía Nacional, la representante del Plan Social de la Presidencia, entre otros.

    La primera etapa del proyecto fue entregada por Rosa y Escoto, en la primera semana del pasado mes de septiembre, Luego de concluida la actividad Fernando Rosa encabezó un recorrido acompañado por el Director del INVI, la gobernadora de Santiago y las demás personalidades presentes por las calles y callejones del sector donde fueron beneficiadas las familias. 

      
  • Aún sin comentarios " FONPER Y EL INVI ENTREGAN SEGUNDA ETAPA CASAS EL EJIDO "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas