FITUR MITM – MICE & BUSINESS abre su registro para compradores

FITUR MITM – MICE & BUSINESS abre su registro para compradores
NP FITUR

El nuevo espacio FITUR MITM – MICE & BUSINESS abre su registro para empresas que cualifican como compradores invitados (corporativos, casas de incentivos, organizadores de eventos y congresos, asociaciones internacionales y business travel).
FITUR MITM – MICE & BUSINESS es un evento B2B enfocado al turismo MICE (Reuniones, Incentivos, Congresos y Eventos) y Business Travel. La cita co-organizado por Fitur y la empresa especializada MITM Events - GSAR Marketing, se celebrará el próximo mes de enero en el marco de Fitur, los dias 22, 23 y 24, en el pabellón 9 de IFEMA en Madrid.
El exclusivo evento contará con un workshop de hasta 30 citas pre-establecidas con proveedores turísticos internacionales y un completo programa de networking que garantiza el contacto entre todos los participantes y con el que reforzar sus vínculos comerciales.
Además, los compradores invitados podrán disfrutar de uno de los post-tours por España que contribuirán a la familiarización con el destino, así como a la creación de nuevas alianzas empresariales.
Link de registro: www.mitmevents.com/registro
Mail de contacto para compradores: buyers@mitmevents.com

Publicar un comentario

0 Comentarios