Redes

Previous
Next
  • Fallecen el merenguero Yuli Mateo (Rasputín) y el político José Rafael Abinader

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: domingo, 4 de noviembre de 2018
    A- A+


    El autor del clásico merengue navideño "Viejo Año", "El Ilegal" y otros éxitos musicales Yuly Mateo (Rasputín),falleció a la edad de 63 años.
    El merenguero y trompetista July Mateo, mejor conocido como “Rasputín”, fue encontrado sin vida ayer sábado en su residencia de Santo Domingo Este.
    El fallecimiento de "Rasputín" fue dramático,pues según contó su hijo Rapsay Mateo, había muerto el viernes, pero su cadáver fue descubierto por un familiar el sábado,cuando fue a visitarlo.
    El famoso musico (trompetista), arreglista, cantante y director de orquesta Rasputín alcanzó la popularidad en los años 80 con éxitos musicales como “Oye,abre tus ojos”, “Primavera”, “Te olvidé”, y el emblemático “Oye”, "Unju, la Mentira," "Yo También", entre otros.

    El famoso trompetista formó parte de varias orquestas como Los Hijos del Rey, Wilfrido Vargas, Los Kenton y luego formó su propia agrupación.


    JOSE RAFAEL ABINADER

    El político José Rafael Abinader, padre del dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader,falleció a los 89 años.
    Abinader fue político, ex funcionario, empresario y emprendedor ,progenitor del  del excandidato presidencial por el PRM, Luis Abinader,actual pre candidato presidencial de la misma organización política.Abinader padre, se encontraba enfermo hacía un tiempo.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Fallecen el merenguero Yuli Mateo (Rasputín) y el político José Rafael Abinader "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas