Redes

Previous
Next
  • Fallece padre del relacionista público de la Loteria Nacional Aurelio Henriquez

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 30 de noviembre de 2018
    A- A+

    Fallece padre Relacionista  Público Lotería Nacional


     

    Falleció en la noche de este jueves el señor Ángel Henríquez, padre de nuestro relacionista público y ex presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Aurelio Henríquez Mendoza.

    Ante el lamentable deceso del señor Henríquez, el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y otras instituciones profesionales expresaron sus condolencias a la familia Henríquez Mendoza, que integra la señora Aida Mendoza hoy viuda Henríquez y sus nueve hijos que incluyen al director de Relaciones Públicas de nuestra institución.

    El señor Henríquez falleció a la edad de 86 años en su residencia de la comunidad de La Cumbre de San Víctor en Moca, donde fueron velados sus restos antes del sepelio en el cementerio municipal local.

    Se desempeñó como agricultor y comerciante, tronco de la apreciada familia que procreó junto a su esposa Aida, en un matrimonio de 59 años, en el que nacieron sus nueve hijos: seis varones, de los cuales Aurelio es el mayor, y tres hembras.

    Distintos sectores de la sociedad, amigos y otros relacionados han expresado su condolencia ante el sentido fallecimiento del señor Ángel Mendoza, tras graves complicaciones en su salud, deteriorada durante varios año.

    Acompañamos en su dolor a la familia Henríquez Mendoza y oramos por el eterno descanso de su fallecido padre. Paz a su alma.


    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Fallece padre del relacionista público de la Loteria Nacional Aurelio Henriquez "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas