Redes

Previous
Next
  • Elecciones EE. UU. | Facebook, el gran negocio social

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 5 de noviembre de 2018
    A- A+
    Hola firstname,

    Esta semana se celebran las elecciones legislativas en EE. UU. Por ese motivo,  hablamos de cuántas personas de origen hispano son ciudadanos con derecho a voto en este país y cuántos de ellos suelen ir a votar.

    Además, en nuestro bloque de tecnología mostramos cómo la empresa Facebook mantiene su hegemonía en elmercado de redes sociales y servicios mensajería. 

    ¡Disfruta de la lectura!

    Guadalupe Moreno
    Periodista de datos

    Casi 30 millones de hispanos podrían votar (si quisieran) este martes
    En las elecciones legislativas de Estados Unidos la participación es tradicionalmente menor a las presidenciales. Mientras que en las primeras esta ronda el 40% de los ciudadanos con derecho a voto, en las segundas esta es de alrededor del 60%. En el colectivo hispano todavía una proporción menor de personas votan: solo el 27% de los ciudadanos estadounidenses mayores de edad de este grupo pasaron por las urnas en las elecciones de mitad de mandato de 2014.Leer más.
    Pincha aquí para insertar esta infografía
    Facebook, hacia el monopolio de la comunicación social
    Instagram es la red social del momento. En junio de este año esta alcanzó los mil millones de usuarios mensuales frente a los 800 millones de septiembre de 2017. Este crecimiento se produce en parte a costa de Snapchat y del propio Facebook, que en los últimos meses han perdido atractivo frente a la plataforma de los filtros. Leer más. 

     
    Pincha aquí para insertar esta infografía
    El Boletín de infografías de Statista es un servicio gratuito de Statista. Si deseas utilizar uno de nuestros gráficos, por favor añade el enlace de la infografíaEste se puede seleccionar a través de la opción "Pincha aquí para insertar esta infografía".

    El departamento de Contenido y Diseño de Statista también produce infografías, vídeos, animaciones, folletos y publicaciones impresas con tu diseño corporativo (investigación de datos y diseño incluido). 
    Para más información sobre este servicio, contacta con Robin Hüdepohl (director del Departamento de Content & Information Design,robin.huedepohl@statista.com).
    Un saludo,

    Guadalupe Moreno
    Periodista de datos
    guadalupe.moreno@statista.com

    P.D. ¿Nos acompañas en Twitter? @Statista_es
  • Aún sin comentarios " Elecciones EE. UU. | Facebook, el gran negocio social "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas