Elecciones Andalucía: desempleo | Cadenas supermercados España

Hola firstname,
En el primer gráfico de hoy, a propósito de los comicios regionales en Andalucía, que se celebran el domingo 2 de diciembre, hablamos de cómo el empleo continúa siendo uno de los mayores problemas de esta comunidad.  Además, en nuestra segunda infografía, mostramos algunas de las cadenas de supermercados con más facturación en España.
El domingo 2 de diciembre se celebran elecciones autonómicas en Andalucía. En ellas se escogerán a los 109 diputados que representarán al pueblo andaluz previsiblemente hasta 2022 y decidirán si Susana Díaz (PSOE) continúa ocupando la Presidencia de la Junta. El Partido Socialista gobierna en la Comunidad Autónoma desde 1978, es decir, nada menos que cuarenta años. Inserta este gráfico.
Mercadona es en la actualidad la cadena de supermercados con una mayor facturación en España, con unas ventas de 22.915 millones de euros en 2017, según su informe financiero. Su facturación fue el año pasado un 6% superior al anterior, en el que ascendió a alrededor de 21.600 millones de euros. En 2017, Carrefour fue el segundo grupo de alimentación con más ventas generadas en España, con 7.977 millones de euros y el Grupo Día, con 5.737 millones de euros. Inserta este gráfico.
También de actualidad...
¡Nos encanta que uses nuestros gráficos en tu página web! Escríbenos si tienes cualquier duda.



  Saludos,
  Guadalupe Moreno

Publicar un comentario

0 Comentarios