Redes

Previous
Next
  • El Presidente Donald J. Trump Reimpondrá Todas Las Sanciones Levantadas Bajo El Inaceptable Acuerdo Con Irán

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: sábado, 3 de noviembre de 2018
    A- A+
    “Los Estados Unidos ha lanzado una campaña de presión económica para negarle al régimen los fondos que necesita para avanzar su agenda sangrienta”. – Presidente Donald J. Trump
    LA REIMPOSICIÓN DE TODAS LAS SANCIONES: El presidente Donald J. Trump reimpone las más duras sanciones sobre Irán, dirigidas hacia muchos de los sectores fundamentales del régimen corrupto.
    • El 5 de noviembre de 2018, todas las sanciones de Estados Unidos que fueron levantadas bajo el desastroso acuerdo nuclear con Irán, serán completamente reimpuestas.
    o Conjuntamente con las sanciones que ya impuso el gobierno Trump, este será el régimen de sanciones más severo impuesto sobre Irán.
    • Las sanciones se aplicarán a sectores fundamentales de la economía de Irán, tales como energía, transporte marítimo, construcción de embarcaciones y financiero.
    o Más de 700 personas, entidades, embarcaciones y aeronaves regresarán a nuestra lista de sanciones, incluidos importantes bancos, exportadores de petróleo y compañías de transporte marítimo iraníes.
    o Las sanciones también se dirigirán contra el Banco Central de Irán e instituciones financieras iraníes designadas.
    o Las ventas de alimentos, productos agrícolas, medicamentos y servicios médicos a Irán han estado desde hace tiempo —y seguirán estando— exentas de nuestras sanciones.
    • La reimposición de sanciones cortará los ingresos que el régimen utiliza para financiar grupos terroristas, fomentar la inestabilidad mundial, financiar programas nucleares y de misiles balísticos y enriquecer a sus líderes.
    EL CUMPLIMIENTO CON LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS SANCIONES: El presidente Trump seguirá haciendo frente a la agresión del régimen iraní y hará cumplir plenamente las sanciones reimpuestas.
    • El gobierno Trump tiene el propósito de hacer cumplir plenamente todas las sanciones de Estados Unidos contra Irán e identificará a aquellas personas que intenten violarlas o evitarlas.
    o Las personas o entidades que no hayan puesto fin a las actividades sancionables con Irán arriesgan la imposición de graves consecuencias.
    • El gobierno ya ha realizado 19 rondas de sanciones y ha designado a 168 personas vinculadas con Irán.
    o Estas personas fueron identificadas por sus vínculos con el apoyo de Irán al terroristas, el programa de misiles balísticos, las violaciones de derechos humanos, las actividades criminales y otras acividades.
    • Las exportaciones de petróleo de Irán han sufrido una reducción de aproximadamente un millón de barriles diarios desde su punto máximo en junio y más de veinte países han reducido a cero sus importaciones de petróleo iraní.
    o El gobierno está presionando a otros importadores para que también reduzcan sus importaciones a cero tan rápido como sea posible.
    o Estamos concediendo pocas excepciones a las sanciones que el gobierno anterior.
    ASEGURAR LA ESTABILIDAD DEL MERCADO DE PETRÓLEO: Estados Unidos confía en que los mercados de energía seguirán bien suministrados a pesar de la reducción de las exportaciones de petróleo iraní.
    • Desde agosto de 2017 a agosto de 2018, la producción de petróleo crudo de Estados Unidos aumentó 2,1 millones de barriles diarios y las exportaciones aumentaron a más de 700 mil barriles diarios, lo cual mejoró la liquidez del mercado.
    • El próximo año, la producción de Estados Unidos aumentará un millón de barriles diarios o más.
    o Estamos trabajando con los productores de petróleo alrededor del mundo para que aumenten su oferta también.
    • Como resultado de la mayor producción, pronosticadores respetables, como la Administración de Información de Energía de los Estados Unidos, esperan que la oferta mundial de petróleo se mantenga al ritmo de la demanda hacia finales del año 2018 y exceda la demanda en el año 2019.
  • Aún sin comentarios " El Presidente Donald J. Trump Reimpondrá Todas Las Sanciones Levantadas Bajo El Inaceptable Acuerdo Con Irán "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas