Redes

Previous
Next
  • El alcalde Nelson Guillén pidió al presidente Danilo Medina otorgar a San Cristóbal la sede de los próximos Juegos Nacionales

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 29 de noviembre de 2018
    A- A+

    El alcalde Nelson Guillén pidió al presidente Danilo Medina otorgar a San Cristóbal la sede de los próximos Juegos Nacionales,  como una forma de poner fin a la exclusión que han padecido los jóvenes de la  región Sur.
    El jefe del gobierno local dijo que esta ciudad posee todas las cualidades para la realización de este evento, además, de que históricamente ha parido grandes atletas en diferentes disciplinas.
    Guillén también aprovechó para solicitar al primer mandatario y amigo que  San Cristóbal sea promovida como un destino seguro para la inversión.
    “Que el inversionista aproveche el ambiente de paz y de orden que hoy vive San Cristóbal, que aproveche las ventajas comparativas que tenemos, la cercanía a los puertos, cercanía a los mayores mercados donde mayor concentración humana existe y que se aproveche la avenida circunvalación que nos acerca al norte del país”, precisó.

    Guillén aseguró que  hoy la situación de San Cristóbal es otra debido fundamentalmente a la colaboración “que hemos tenido de usted,  que nos ha permitido presentar una imagen totalmente diferente a la que heredamos al llegar al puesto que desempeñamos”.
    Dijo  que esta ciudad ha recuperado la confianza sobre todo con el trabajo realizado en el centro de la ciudad gracias a la colaboración del jefe de Estado.
    “Sé que usted no ha estado de espalda a nuestra ciudad ni un segundo, que sus manos prodigas han regado financiamiento en las áreas urbanas y rurales para fortalecer las iniciativas de los pequeños sectores productivos”, enfatizó el alcalde.
  • Aún sin comentarios " El alcalde Nelson Guillén pidió al presidente Danilo Medina otorgar a San Cristóbal la sede de los próximos Juegos Nacionales "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas