Redes

Previous
Next
  • Edesur declaró "jueves de apagones" en el municipio Pedro Brand

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 2 de noviembre de 2018
    A- A+
     

    Este jueves primero de noviembre del 2018,desde cerca de las 8 de la noche,hasta la madrugada,precisamente "Día de los Fieles Difuntos" fue escogido por la Empresa Distribuidora del Sur (EDESUR) para arreciar una tanda de apagones sin precedentes.
    No menos de veinte apagones interminentes cada dos y cinco minutos,dejaron el municipio la noche del jueves primero de noviembre a oscuras y obstaculizó las actividades nocturnas,educativas,comerciales y hogareñas.
    Una brigada de contratistas de EDESUR que lleva mas de 3 años dando apagones en el municipio,alegadamente reponiendo el tendido eléctrico para incorporar el municipio al servicio 24 horas, no da tregua con los cortes del servicio,hace meses.
    Los cortes son adicionales a los apagones de 8 y 10 horas que aplica la empresa mediante un calendario rotativo con el que maneja el suministro eléctrico, con fines de ahorro energético o deficiencia en el suministro.
    Numerosos equipos eléctricos han sido reportados averiados por los usuarios,entre ellos televisores, neveras, computadoras,inversores,abanicos y otros.



  • Aún sin comentarios " Edesur declaró "jueves de apagones" en el municipio Pedro Brand "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas