Demócratas mellan el poder de Trump,ganan la Cámara de Representantes

Trump celebra el desempeño Republicano




Donald Trump,que además del cargo de presidente de los Estados Unidos,tenía el control republicano del poder legislativo,completará el período con solo el control del Senado,conforme a las proyecciones de los medios norteamericanos sobre los resultados de las elecciones de medio término efectuadas ayer.
Según esas proyecciones, el Partido Demócrata va a controlar la Cámara de Representantes,en tanto que los Republicanos retendrán el control del Senado.
Todo indica que Nancy Pellosi,será la líder demócrata en la Cámara de Representantes a control demócrata.
El fantasma del juicio político a Trump,aflora tras los comicios de ayer,pero falta saber si los demócratas tendrán la fuerza para instalar un posible juicio politico o impeachment.
Entre tanto,Trump cantó victoria y se dió por satisfecho por el desempeño republicano que ganó Florida y otros estados,consolidando el dominio representante en la Cámara Alta.

REACCIONES DE TRUMP SOBRE ELECCIONES DE MEDIO TÉRMINO


En su acostumbrada cuenta de Twitter,el presidente de los Estados Unidos expone sus puntos de vista sobre los principales debates y acontecimientos.Sobre las elecciones de medio término que debatió contra los demócratas,aquí algunos de sus comentarios.

-Recibimos tantas felicitaciones de muchos en nuestra gran victoria de anoche, incluso de las naciones extranjeras (amigos) que me estaban esperando, y esperando, en los acuerdos comerciales. ¡ Ahora todos podemos volver al trabajo y hacer las cosas!

-Los que trabajaron conmigo en esta increíble elección de mitad de período, abrazando ciertas políticas y principios, hicieron muy bien. Los que no, ¡ Despídete! Ayer fue una victoria muy grande, y todo bajo la presión de un medio desagradable y hostil!

-Haré una conferencia de prensa en la casa blanca-11:30 A.M. Estará discutiendo nuestro éxito en los exámenes.

-A cualquiera de los expertos o cabezas parlantes que no nos dan el crédito apropiado para esta gran elección de mitad de período, sólo recuerda dos palabras-noticias falsas!

-Si los demócratas piensan que van a desperdiciar dinero de los contribuyentes que nos investigan a nivel de la casa, entonces también nos veríamos obligados a considerar investigarlos por todas las filtraciones de información clasificada, y mucho más, a nivel del Senado. ¡ Dos pueden jugar ese juego!
-Para ser justos, Nancy Pelosi merece ser elegida Presidenta de la cámara por los demócratas. Si le dan un tiempo difícil, tal vez vamos a añadir algunos votos rePublicanos. ¡ Ella se ha ganado este gran honor!


Publicar un comentario

0 Comentarios