Cyber Monday - datos ecommerce | Contratación bancos

Hola firstname,
En el primer gráfico de hoy, a propósito del Cyber Monday, hablamos de los países con mayor gasto por cabeza en productos de ecommerce. Además, en nuestra segunda infografía mostramos algunos de los bancos que más han aumentado su contratación en Europa.
Hoy se celebra el patrono del ecommerce en la mayor parte del mundo, el Cyber Monday. A lo largo de la jornada, usuarios de internet de muchos países navegarán por la web en la búsqueda de descuentos y gangas. Por este motivo, en Statista rescatamos unos cuantos datos procedentes del Statista Digital Market Outlook sobre el uso del comercio electrónicos en una selección de mercados, entre ellos España. Inserta este gráfico.
Según un informe del Banco Central Europeo, al menos desde 2008 existen cada vez menos empleados de bancos por cada ciudadano en los países de la UE. Algunas de las razones más citadas por los expertos para explicar este fenómeno son la creciente digitalización de los servicios bancarios y, todavía hoy, la reestructuración derivada de la crisis financiera. Inserta este gráfico.
También te interesa
¡Nos encanta que uses nuestros gráficos en tu página web! Escríbenos si tienes cualquier duda.



  Saludos,
  Guadalupe Moreno




--------------------------------


Alertas - 11/26/2018
Te interesa
Prima de riesgo
Rating
Paro
IPC
PIB
Bonos
Deuda
Economía CCAA
Novedades
Impuesto de la Renta - IRPF
Salario medio

Publicar un comentario

0 Comentarios