Redes

Previous
Next
  • Celebran gran cena de gala en apoyo al proyecto presidencial de Reinaldo Pared

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 21 de noviembre de 2018
    A- A+


     El Secretario General del PLD aseguró que un pilar transversal en un gobierno suyo lo será el ejercicio de la transparencia y de la ética en el manejo del Estado.

    Santo Domingo, RD.- Presidentes y delegados de unos 300 movimientos políticos del sector externo, representantes de movimientos de la juventud y personalidades del mundo empresarial participaron anoche en una cena conferencia de apoyo al proyecto presidencial de Reinaldo Pared Pérez para el 2020.

    En un gran salón totalmente lleno en un hotel del Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez agradeció la muestra de confianza y de apoyo dada por los diferentes sectores que se dieron cita en el encuentro frente a quienes esbozó los pilares que sustentarán un gobierno suyo de ser favorecido, primero en las internas del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y luego en las elecciones nacionales de mayo de 2020.

    Pilares: Empleo, educación, salud, agropecuaria, seguridad nacional y transparencia

    Ante cientos de personas que asistieron a la cena del sector externo del proyecto Reinaldo Presidente 2020, Pared Pérez aseguró que un gobierno suyo se centrará en desarrollar mecanismos para generar empleos formales y de calidad, y de manera particular, para los jóvenes y las mujeres; en la educación en mejorar la calidad de los docentes y el desarrollo de carreras técnicas que permiten insertarse con más facilidad en el mercado laboral y en una gran inversión para desarrollar y afianzar la agropecuaria, actividad a la que se dedican 124 de los 158 municipios que integran el país.


    Salud, seguridad nacional y la frontera

    Dijo que en Salud el reto de su gobierno es la calidad y la cobertura del servicio para los trabajadores y sectores más necesitados, mientras que la seguridad la abordará desde seguridad ciudadana, la seguridad vial, seguridad jurídica y la seguridad nacional,  centrada de manera particular en la frontera con Haití.

    Enfatizó que todo su gobierno estará regido por el ejercicio de la transparencia y de la ética en el manejo de los fondos públicos.

    El Sector Externo con Reinaldo destaca la ética y la moral de su candidato

    Armando García, coordinador del Sector Externo con Reinaldo (SER), resaltó los altos niveles de simpatía entre la ciudadanía que mantiene el Partido de la Liberación Dominicana por un lado de un 45% a un 50% y la valoración de la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina que supera el 60%.

    Dijo que han decidido apoyar al doctor Reinaldo Pared Pérez porque cumple las condiciones éticas y morales y de una trayectoria pública y legislativa que da la confianza necesaria para continuar con la gran obra de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.
     

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Celebran gran cena de gala en apoyo al proyecto presidencial de Reinaldo Pared "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas