Redes

Previous
Next
  • Anamía Makeup Studio reabre sus puertas en el corazón de Santo Domingo.

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 30 de noviembre de 2018
    A- A+
    Anamía Makeup Studio reabre sus puertas en el corazón de Santo Domingo.

    El estudio de esta maquilladora, egresada de maquillaje de moda en la escuela Make-up Designory en la ciudad de Nueva York, está en funcionamiento a tiempo para las festividades.

    Santo Domingo, DN.- La maquilladora dominicana Anamía Abreu abrió las puertas de su nuevo estudio ampliado en la calle Frank Felix Miranda #16D, en el corazón de Naco, Santo Domingo.

    El estudio, bajo la dirección arquitectónica de Emely Bencosme, fundadora de Ptah Studio, y el interiorismo a cargo de Arlene Fernández, co-propietaria de Dual Design RD, es un espacio dedicado a la mujer dominicana y a resaltar la belleza interior a través del maquillaje y el peinado.

    El acto de inauguración #AnamíaSeMudó contó con la presencia de la bloguera e influencer de moda y viajes, Paloma de la Cruz, como maestra de ceremonias, quien inició la actividad y dio paso al discurso de bienvenida de la maquilladora, la cual agradeció a todos los invitados por acompañarla en el evento.

    La maquilladora presentó un video recopilatorio, realizado por Ross Guzmán, de los mejores momentos del proceso de remodelación del espacio, que pasó de ser local a ser un estudio de maquillaje, y agradeció a los patrocinadores Tapizé Wallcoverings, Rainbow Arts, Repavar, Yves Rocher, Maka Drops, Deya by Dewi Peña, Blow Up, Plasmark, Star Products, Maybelline, Herbal Essences, Bellasugar, Remington, Nyx Makeup, Flawless Makeup y Anvi Unique, por su apoyo en todo el proceso de mudanza y montaje de la inauguración.

    En la actividad, expertos de la belleza y la salud compartieron sus conocimientos con los asistentes. La dermatóloga Dra. Claudia Hernández y Graciela Galva Roa, compartieron las principales recomendaciones y consejos necesarios para preparar la piel antes del maquillaje.

    Por su parte, Ana Carolina Jiménez, estilista y parte del equipo de Anamía Beauty Team, impartió una clase en vivo sobre peinados y tendencias del cabello junto a Katherine Collado.

    Para finalizar,  la maquilladora y anfitriona Anamía realizó una master class en vivo junto a la modelo y cantante Rosaly Rubio, en la cual las invitadas tuvieron la oportunidad de preguntar y vivir el proceso paso a paso de un maquillaje festivo a cargo de la experta.

    El brindis estuvo a cargo de Café Santo DomingoPonches de la AbuelaAxa Sweet ShopBrugalSutter Home y Ménage à Trois, deLa Enoteca, y bajo la amenización del trío de cuerdas Lap Trío. La cobertura y fotografía del evento estuvieron a cargo de Maker Co. 

    El horario del nuevo estudio es de martes a sábado de 9 am a 7 pm. Para más información sobre citas y servicios hola@anamiamakeup.com, en los teléfonos (809) 481-5436 y (809) 770-3745. También, o por las redes sociales a través de la cuenta @AnamiaBeautyStudio.

      
     

    Sobre Anamía Makeup Artist

    Anamía Abreu, bloguera e influencer dominicana y maquilladora profesional, es egresada de la escuela Make-up Designory, de la ciudad de Nueva York, con especialidad en Cosmiatría por la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y  con actualizados conocimientos en maquillaje de fantasía, caracterización y efectos especiales, por la escuela Stick Art Studio, de Barcelona, España.

    Por más de 9 años, Anamía Abreu ha construido la marca Anamía Makeup Artist sobre la cual comparte sus conocimientos y experiencias tanto profesionales como personales a través de sus redes Instagram y YouTube como: @AnamíaMakeupArtist.

  • Aún sin comentarios " Anamía Makeup Studio reabre sus puertas en el corazón de Santo Domingo. "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas