Redes

Previous
Next
  • 6TO. FESTIVAL "FITME" MUJERES EN ESCENA 2018.

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 7 de noviembre de 2018
    A- A+

    6TO. FESTIVAL "FITME" MUJERES EN ESCENA 2018.






    Este pasado 2 de Noviembre en el Centro Cultural William V. Musto en Union City, NJ., Se llevo a cabo la 6ta. apertura del Festival de Teatro Internacional MUJERES EN ESCENA "FITME 2018" , del director, productor, actor y dramaturgo Yunior Ventura. 



    La apertura de esta 6ta. entrega estuvo a cargo del Dr. Yomare Polanco, seguido por unas breves palabras del presidente del Teatro Teatro Tempo Sr. Yunior Ventura, quien hizo entrega de importantes placas y reconocimientos a las instituciones: Teatro Aluny y la campana " Ilovememore", así como también se le hizo un reconocimiento especial al Poeta Laureado Sr. Jorge Luis Seco.



    La parte musical estuvo amenizada por la cantautora Dazz Letellier, quien con su peculiar estilo y forma de interpretar cautivó a los presentes interpreto dos temas musicales, luego procedio a invitar a escenario a la joven cantautora Lee Letellier que con su dulce y melódica voz toco los corazones de los presentes.








    La obra teatral " Las Lágrimas se secan solas" escrita por A. Zeugram, Direccion: Raul Riveras, fue la encargada de dar comienzo a uno de los festivales mas esperado, el cual enalza la labor e importancia de la mujer en el arte, música, cine, teatro, cultura y nuestra sociedad.




    El Teatro “TEMPO” fue fundado en el año 1993 por el actor y escritor Yunior A. Ventura. El festival “Mujeres en escena”, nació hace cuatro años con el objetivo principal de educar a la niñez sobre la importancia del arte, concientizar a las mujeres que han sufrido violencia doméstica, traerles alegría a las personas de la tercera edad y entretener al público que asiste al festival. El teatro “Tempo”, en alianza con la organización “Mujeres en Acción” presidida por la líder comunitaria Danny Rosado, actualmente tienen un programa en la República Dominicana que ayuda a las víctimas de violencia domestica que están cumpliendo condenas por haber matado a su agresor.










  • Aún sin comentarios " 6TO. FESTIVAL "FITME" MUJERES EN ESCENA 2018. "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas