Redes

Previous
Next
  • Zéh Enrique y ¨El Torito¨ lanzan vídeo musical con el sencillo “Estúpidamente Apasionado”

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 22 de octubre de 2018
    A- A+
    • POR PRIMERA VEZ  UN DOMINICANO GRABA UNA BACHATA CON UN ARTISTA BRASILEÑO.
    • ESTE TRABAJO ES AUTORÍA DEL ARTISTA BRASILEÑO ZEH ENRIQUE, QUIEN ES UN ARTISTA MUY CONOCIDO EN BRAZIL
    • EL VIDEO OFICIAL DE "ESTUPIDAMENTE APASIONADO” SE GRABÓ EN REPUBLICA DOMINICANA BAJO LA DIRECCIÓN DE EDGAR MARRERA.
    • "ESTUPIDAMENTE APASIONADO" ES UNA CANCIÓN QUE BUSCA EXPANDIRSE RAPIDAMENTE POR LATINOAMÉRICA Y ESTADOS UNIDOS
    Zéh Enrique y ¨El Torito¨ lanzan vídeo musical con el sencillo “Estúpidamente Apasionado”

    Santo Domingo.- El cantante brasileño Zeh Enrique realizó un dúo con el artista dominicano Héctor Acosta ¨El Torito” y con el cual grabaron el video musical “Estúpidamente Apasionado” trabajo y autoría del Brasilero.

    La letra de la canción grabada en español y portugués, cuenta la historia de un hombre que insistió en una pasión fulminante, incluso con todos los obstáculos, cayendo así, en las garras del amor, para sufrir la famosa desilusión amorosa. La música transmite todo el romanticismo latino en una melodía que nos envuelve y nos carga de emoción y sentimiento.

    Este exitoso dúo surge a través del productor Eddie Pérez y del guitarrista Steven Cruz, quienes juntos produjeron el álbum de Zeh Enrique. La invitación se hizo y pronto fue aceptada por El Torito, pues se identificó mucho con la canción y le gustó la idea de la unión entre ambos, ya que Zeh Enrique quiere llevar un poco de la cultura Dominicana a Brasil a través de la bachata; un ritmo contagioso y sensual.

    El video fue filmado aquí en la República Dominicana dirigido por Edgar Marrera. Durante su visita al país el artista brasileño quien es muy conocido en su natal Brazil aprovechó para hacer un encuentro con la prensa Dominicana para dar a conocer los planes de su unión para este tema con Héctor Acosta. El video puede ser encontrado en su canal de  YouTube: ZehEnrique con el nombre ¨Estúpidamente Apaixonado¨. 




    Sobre Zéh Enrique

    Zéh Enrique fue siempre muy determinado a los 15 años fue en el circo viajando por Brasil, comenzó tocando guitarra y luego asumió el escenario cantando. Tocó en banda de baile, barcitos hasta conocer a Gabriel que formó pareja en 1996, siendo suyo socio por 22 años. 

    El éxito de sus composiciones abrió espacio para su primer CD en 2002; pero fue en 2004 en el lanzamiento del segundo álbum, que obtuvieron el reconocimiento nacional, conquistando lo que todo artista anhela: éxito y el reconocimiento de su público.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Zéh Enrique y ¨El Torito¨ lanzan vídeo musical con el sencillo “Estúpidamente Apasionado” "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas