Redes

Previous
Next
  • USCIS Expandirá el Programa de Modernización de Servicios de Información a Localidades Clave

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 30 de octubre de 2018
    A- A+


    WASHINGTON—El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) expandirá su Programa de Modernización de Servicios de Información a oficinas locales clave, comenzando con la Oficina Local de Detroit y las cinco oficinas del Distrito de Los Ángeles el 13 de noviembre. Las oficinas locales en los distritos de Newark, los Grandes Lagos, y San Francisco implementarán el programa durante el primer trimestre del año fiscal 2019. USCIS anticipa expandir el programa a todas las oficinas locales restantes antes de que finalice el año fiscal 2019.
    El Programa de Modernización de Servicios de Información termina la auto-programación de citas InfoPass, y en cambio, exhorta a los solicitantes a usar los recursos de información de USCIS en línea para ver información general sobre algunos procesos y verificar el estatus de los casos a través del Centro de Contacto de USCIS. Las mejoras hechas recientemente a las herramientas en línea brindan a los participantes la capacidad de obtener los estatus de sus casos y otra información de inmigración sin tener que visitar una oficina local.
    Desde que USCIS lanzó un piloto de este programa en marzo, la transición desde el sistema de citas InfoPass al Programa de Modernización de Servicios de Información ha mejorado la prestación de servicios de emergencia y otros servicios que solo pueden proporcionarse en persona, y en general ha hecho las operaciones más eficientes.
    “Expandir este programa a nivel nacional es un paso significativo en nuestro esfuerzo de transferir más servicios de USCIS e información en línea”, dijo el director de USCIS, Francis Cissna. “También libera al equipo de nuestra agencia para que pueda pasar más tiempo en la adjudicación de peticiones de beneficios, lo que debe ayudar a reducir los tiempos de procesamiento. USCIS continúa comprometido a alcanzar las más efectivas y más eficaces maneras para administrar el sistema de inmigración legal de nuestra nación”.
    A base de encuestas y otros datos, USCIS determinó que la mayoría de las personas que coordinaron citas a través de InfoPass para obtener servicios de información en persona pudieron haber recibido la misma información a través del Centro de Contacto de USCIS o del sitio web de USCIS. Es importante destacar que cuando se determine bajo el Programa de Modernización de Sistemas de Información que un solicitante necesita asistencia en persona, el personal del Centro de Contacto de USCIS le ayudará a programar una cita sin que la persona tenga que buscar los horarios disponibles.
    Los primeros resultados indican que el Programa de Modernización de Servicios de Información proporciona asistencia esencial mientras que también le ahorra al público tiempo y esfuerzo. El programa también le permitirá a USCIS alinear mejor sus recursos para reducir los tiempos de procesamiento.
    Para más información sobre USCIS y sus programas, por favor visite uscis.gov/es o síganos en 
    Twitter (@uscis), Instagram (/uscis), YouTube (/uscis), y Facebook (/uscis).  

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " USCIS Expandirá el Programa de Modernización de Servicios de Información a Localidades Clave "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas